NoticiasTarjetas gráficas

RX 6750 XT y RX 6650 XT son puestos a la venta por una cadena francesa

Una tienda francesa ha listado los modelos Radeon RX 6650 XT y RX 6750 XT de AMD, que serán las futuras actualizaciones de los modelos RX 6600 XT y RX 6700 XT actuales. El listado muestra unos precios inflados, que no sabemos si serán los definitivos que veremos en las tiendas en el lanzamiento oficial.

RX 6750 XT y RX 6650 XT son puestos a la venta por una cadena francesa

RX 6750 XT

La cadena PC21.fr ha listado dos nuevas GPUs de AMD, las RX 6650 XT y RX 6750 XT, como parte del ‘refresh’ que está planeando Nvidia para su serie RX 6000. Al momento de escribir estas líneas, las tarjetas gráficas figuraban como stock y pertenecen a la marca ASUS. Las publicaciones no tienen ningún tipo de imagen, aunque figuran con plazos de entrega de 24 a 48 horas. Sin embargo, no debería haber grandes diferencias con los modelos actuales de ASUS, que suelen utilizar una configuración de doble ventilador para esas gamas.

Tampoco se están publicando ningún tipo de especificaciones para ambos modelos. Lo que sabemos, de momento, es que la RX 6750 XT va a ocupar unos 12 GB de memoria GDDR6 con una velocidad de 18 Gbps. La RX 6650 XT va a tener unos 8 GB de memoria GDDR6 con una velocidad de 17.5 Gbps.

RX 6750 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

PC21 tiene a la venta el modelo Asus Dual RX 6650 XT @ 559 euros con IVA (20%). Mientras tanto, la Asus Dual RX 6750 XT está disponible por 864 euros con IVA (20%). Los precios son demasiado altos, por lo que entendemos que sigan en stock al momento de escribir estas líneas.

El lanzamiento de ambas tarjetas gráficas estaría previsto para el mes de mayo, y AMD espera que estos modelos reemplacen lentamente a sus homónimos actuales. EL rendimiento debería ser superior al de las RX 6600 XT y 6700 XT, pero con una diferencia no tan significativa. Os mantendremos al tanto de estos lanzamientos.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba