NoticiasTarjetas gráficas

ASRock RX 6950 XT OC Formula, es listado el buque insignia de RDNA2 en Europa

La tarjeta gráfica RX 6950 XT OC Formula de ASrock va a ser uno de los lanzamientos importantes dentro de la serie RX 6x50XT, que está planeado por AMD para los próximos meses. ASRock será uno de los tantos socios fabricantes que están preparando sus gráficas personalizadas.

ASRock RX 6950 XT OC Formula, es listado el buque insignia de RDNA2 en Europa

RX 6950 XT

Se ha filtrado una lista de las próximas tarjetas gráficas Radeon RX 6x50XT a través de una presentación de la EEC.

La presentación de los modelos Radeon RX 6950XT, RX 6750XT y RX 6650XT de ASRock se ha visto en la oficina reguladora de la Comisión Económica Euroasiática, que confirmaría el lanzamiento de estos modelos en los próximos meses. Sin embargo, esto no quiere decir que todos vayan a lanzarse al mismo tiempo o que todos, efectivamente, vean la luz a final del túnel. Sin embargo, la lista confirma que la existencia de la tarjeta gráfica RX 6950 XT OC Formula.

RX 6950 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo de tarjeta gráfica ASRock RX 6950XT OC Formula sería el sucesor del actual modelo RX 6900 XT OC Formula. Este modelo de ASRock utiliza la GPU Navi 21 XTXH, que es la más avanzada del silicio Navi 21. Aun no esta confirmado, pero es probable que esta tarjeta gráfica también esté utilizando el mismo chip. Se habla de un aumento de las velocidades de reloj, una memoria más rápida y un TDP algo superior a la RX 6900 XT. Sin embargo, no deberíamos esperar una gran diferencia de rendimiento entre ambos modelos.

El plan de AMD seria la de ir reemplazando lentamente los modelos RX 6×00 por los modelos RX 6×50, que añaden un mayor rendimiento.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba