NoticiasSmartwatch

POCO Watch: un reloj perfecto para hacer deporte

POCO ha presentado su reloj inteligente, el POCO Watch en su evento de presentación de hoy. La marca nos deja con un smartwatch que se presenta como una opción ideal para controlar nuestra actividad física a diario y hacer deporte, gracias a sus muchos modos deportivos. Además, es un reloj que también destaca por su gran batería, como ha anunciado la marca.

POCO Watch: un reloj perfecto para hacer deporte

Este reloj se ha hecho oficial en el mismo evento en el que la marca ha presentado su nuevo teléfono de gama alta, el POCO F4 GT.

Especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas con resolución de 320×360 píxeles.
  • Peso: 31 gramos.
  • Dimensiones: 39,1 mm x 34,4 mm x 9,98 mm.
  • Sensores: Giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de ritmo cardíaco.
  • Navegación: GPS, GLONASS, Galileo.
  • Batería: 225 mAh con carga magnética.
  • Bluetooth 5.0.
  • Compatible con Android 6.0 y superior e iOS 10.0 y superiores.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.

Un reloj deportivo

POCO Watch diseño

Este POCO Watch se presenta como el reloj perfecto para hacer deporte. El diseño es cómodo y deportivo, además de ser un reloj sumergible, ya que tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM. La marca lo presenta como un modelo ideal para controlar tu actividad física y fitness. Hay más de 100 modos deportivos disponibles en este smartwatch, con deportes como correr, ciclismo, natación, caminar y muchos más. Así que el reloj podrá detectar tus entrenamientos en todo momento.

Además, el reloj nos da las habituales funciones de seguimiento de actividad. Ya que va a medir el ritmo cardíaco del usuario todo el día, así como los pasos datos, las calorías quemadas, el ritmo del sueño y más. Por lo que tendrás siempre mucha información sobre tu actividad disponible en este modelo.

Diseño moderno y gran batería

El POCO Watch tiene una pantalla AMOLED cuadrada, de 1.6 pulgadas de tamaño. Este panel nos permite leer todo lo que salga en la pantalla de forma cómoda, así como responder mensajes o llamadas sin problema alguno. Se trata de una pantalla táctil a color, por lo que también en situaciones de poca luz o si el sol le da directamente podremos leerlo todo.

La batería de este reloj es otro de sus puntos fuertes. Tiene una batería de 225 mAh de capacidad, que según la marca nos va a dar una autonomía de hasta 14 días. Así que podremos usar este smartwatch en nuestros entrenamientos varios días sin preocupación alguna.

Este POCO Watch se va a lanzar en España, como ha confirmado la marca en este evento de hoy. Pronto tendremos todos los detalles sobre el lanzamiento de este reloj en nuestro país.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba