NoticiasRefrigeración Líquida

SilentiumPC Navis F240: Nuevos refrigeradores AIO de alto rendimiento

SilentiumPC ha anunciado sus nuevos refrigeradores Navis F240 con variantes con y sin ARGB. El fabricante asegura que su nuevo producto es un refrigerador de CPU AIO de alto rendimiento, diseñado en colaboración con Synergy Cooling.

SilentiumPC Navis F240: Nuevos refrigeradores AIO de alto rendimiento

Navis F240

Los refrigeradores líquidos Navis F240 se destaca por su bomba incorporada de bloque asimétrica controlada por PWM ultra-silenciosa.

La bomba está conectada a un radiador de 240 mm de tamaño que cuenta con unos dos ventiladores del tipo Fluctus 120, que aportan el suficiente flujo de aire para disipar el calor generado por la CPU.

SilentiumPC confía plenamente en sus refrigerador, asegurando que es uno de los mejores de su clase con un tamaño de radiador de 240 mm. Para lograrlo, la circulación del líquido refrigerante por todo el sistema es empujada por la bomba con un caudal de 1.600 a 2.600 RPM y está equipada con controles PWM.

Navis F240

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Synergy Cooling ha colaborado con este refrigerador, ocupándose de la cuestión acústica. SilentiumPC y Synergy Cooling han colaborado para que los Navis F240 funcionen de forma silenciosa, que es uno de los puntos fuertes de la refrigeración líquida.

Navis F240

La versión con iluminación ARGB es compatible con la mayoría de los sistemas de placas base: ASRock RGB Polychrome Sync, Asus Aura Sync, Biostar VIVID LED, EVGA RGB Headers, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light. Además, es compatible con el nuevo socket LGA 1700 de Intel, que se utiliza con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. En caso de que no tengamos una placa base con ARGB, podemos utilizarlo mediante el controlador Nano-Reset ARGB incluido, que permite a los usuarios controlar los efectos de iluminación.

La lista de sockets compatibles es la siguiente: AMD AM4 e Intel LGA1700, LGA1200, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA2066, LGA2011-3 y LGA2011.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Su precio oficial es de 75 euros para el modelo sin ARGB, y de 86 euros para el modelo con ARGB.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba