Noticias

Intel nombra a Raja Koduri como Vicepresidente Ejecutivo

Raja Koduri ha sido uno de los fichajes más importantes de Intel, aunque hasta el momento no es alguien que esté brillando en su trayectoria en la empresa. No ha demostrado aún lo que puede hacer tras su marcha de AMD. Pero desde la empresa parecen estar satisfechos con el, ya que lo acaban de ascender a un nuevo puesto.

Intel nombra a Raja Koduri como Vicepresidente Ejecutivo

Acaban de nombrarlo Vicepresidente Ejecutivo. Esto ha sido anunciado mediante una nota interna de la empresa, firmada por el propio CEO.

Nuevo puesto

Este ascenso de Raja Koduri ha sorprendido a muchos, ya que se considera que no ha demostrado hasta el momento de lo que es capaz. Aunque parece que el CEO de Intel lo ve de forma diferente. Ya que este ascenso se le ha concedido por las numerosas contribuciones que ha realizado para la empresa en los últimos cuatro años, desde que fuera fichado.

En dicha nota, el CEO comentaba que el mundo podía contar ahora con un tercer jugador en mercado de las GPUs de alto rendimiento. Este es un segmento crítico para la empresa. Además, el CEO ha alabado la ejecución de la hoja de ruta de las GPUs de alto rendimiento, las llamadas Intel Xe.

Intel Core i9-12950HX es avistado con tecnología vPRO

Raja Koduri obtiene un nuevo puesto de esta manera, un ascenso que seguramente muchos sigan sin terminar de entender, porque su trayectoría dentro de Intel no parece estar siendo la mejor hasta el momento. Si bien desde la propia empresa lo ven como el responsable de muchos de sus avances o éxitos en estos últimos años. Habrá que ver si mantienen este entusiasmo en el futuro.

Fuente
The Register

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba