JuegosNoticias

Cyberpunk 2077 vende 18 millones de copias, The Witcher 3 llega a 40 millones

CD Projekt ha compartido las ventas de sus dos últimos videojuegos, Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Sabíamos que el juego del brujo había sido un éxito rotundo, pero teníamos algunas dudas sobre Cyberpunk 2077. Sin embargo, los números hablan por sí mismos.

Cyberpunk 2077 vende 18 millones de copias, The Witcher llega a 40 millones

Cyberpunk 2077

La empresa polaca ha anunciado las nuevas cifras de ventas de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt, mostrando un rendimiento comercial espectacular.

En concreto, Cyberpunk 2077 alcanza a día de hoy unas 18 millones de copias. Los números de ventas del juego no han parado de crecer desde que se lanzará en diciembre de 2020. A pesar de que el juego ha recibido criticas por su optimización, las cifras han crecido casi en 14 millones de copias con respecto a las primeras tres semanas, donde había vendido unas 4 millones de copias aproximadamente.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gamer del mercado

Por su parte, The Witcher 3 alcanza las 40 millones de copias, lo que eleva las ventas de toda la saga a los 65 millones de copias vendidas desde el 2007. CD Projekt pretende que esta cifra aumente cuando lancen la versión para las consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5. El estudio prometió que el juego recibiría una mejora gráfica para la ocasión.

El año 2021 ha sido beneficioso para la compañía, donde obtiene unos ingresos de 888 millones de zlotys (207 millones de dólares) de ingresos y un beneficio de 209 millones de zlotys (49 millones de dólares).

«En los últimos años hemos establecido una sólida columna vertebral financiera que asegura nuestra independencia y permite un mayor crecimiento de nuestro Grupo», ha dicho la compañía.

Recientemente, CD Projekt anunció que está trabajando en una nueva entrega de la saga The Witcher, para seguir engordando las cifras de ventas de la compañía. Os mantendremos informados.

Fuente
gamespot

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba