NoticiasProcesadores

MSI confirma que sus refrigeradores AIO son compatibles con AM5

MSI ha confirmado que toda su línea de refrigeradores líquidos AIO van a ser compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD, que va a albergar los procesadores Ryzen 7000 (Zen 4) y futuras iteraciones de la familia Zen.

MSI confirma que sus refrigeradores AIO son compatibles con AM5

MSI

Buenas noticias para todos aquellos que hayan comprado un refrigerador líquido AIO de la marca MSI. La firma taiwanesa ha confirmado que todos sus refrigeradores que están actualmente en el mercado van a ser compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD.

Los refrigeradores a los que hace referencia MSI son los de la serie MEG, MPG y MAG:

MEG Series MPG Series MAG Series
MEG CORELIQUID S360 MPG CORELIQUID K360 V2 MAG CORELIQUID C360
MEG CORELIQUID S280 MPG CORELIQUID K240 V2 MAG CORELIQUID C280
  MPG CORELIQUID K360 MAG CORELIQUID C240
  MPG CORELIQUID K240 MAG CORELIQUID P360
  MAG CORELIQUID P280
  MAG CORELIQUID P240
  MAG CORELIQUID 360R V2
  MAG CORELIQUID 240R V2
  MAG CORELIQUID 240R V2 WHITE

»El Socket AM5 de AMD (LGA 1718) es el socket de próxima generación diseñado para soportar los procesadores de escritorio Ryzen 7000 de próxima generación (Zen 4). El Socket AM5 de AMD utiliza el mismo soporte de refrigeración líquida que el Socket AM4*. Esto te permite actualizar a AM5 y disfrutar de él sin necesidad de comprar un nuevo refrigerador líquido.»

MSI

Al parecer, AMD quiere que la transición de AM4 a AM5 y su nueva generación de procesadores Zen 4 sea lo menos tormentosa posible. Por lo que la mayoría de los refrigeradores que actualmente admiten AM4 serían compatibles con AM5 sin necesidad de un kit de actualización.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

La serie de procesadores Ryzen 7000 con arquitectura Zen 4 se lanzaría a finales de este mismo año 2022. Se está hablando de una ventana de lanzamiento entre septiembre y octubre, así que los próximos meses van a estar cargados de información sobre AM5 y Ryzen 7000. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba