CajasNoticias

Antec DF800 FLUX llega al mercado por unos 96 euros

Antec lanza oficialmente su caja para PC DF800 FLUX, una torre para equipos ATX que presenta un diseño tradicional con una ventana de forma triangular en el frontal, que deja ver parte de los tres ventiladores integrados que posee con iluminación ARGB.

Antec DF800 FLUX llega al mercado por unos 96 euros

DF800 FLUX

DF800 FLUX ‘Dark League’ es la más reciente caja de la gente de Antec para PC, un experimentado fabricantes que aquí nos deja ver su caja ATX con materiales de calidad y un diseño que se ajusta a lo tradicional y que destaca por su frontal lleno de relieves triangulares.

La caja dispone de 4 ventiladores, 3 en el frontal y otro en la parte trasera. Los 3 ventiladores poseen iluminación ARGB. Por si solos, son capaces de mostrar unos 9 efectos lumínicos.

En el lateral, tenemos el infaltable cristal templado, que deja apreciar todo el interior del ordenador, especial para aquellos gamers entusiastas que les gusta a adornar su PC con iluminación ARGB.

La caja tiene unas dimensiones de 479 x 220 x 488 mm (PxGxA) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y Mini-ITX.

DF800 FLUX

Cuando hablamos de las capacidades de refrigeración,  la caja puede tener tres ventiladores de 120 o 140 mm en la parte frontal, tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, además de un ventilador 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores en la cubierta de la fuente de alimentación.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para la refrigeración líquida, se admite un radiador de hasta 360 mm en la parte frontal y en la parte superior, además de un radiador de 120 mm en la parte trasera.

En el caso del almacenamiento, tenemos tres bahías convertibles para discos duros de 3,5″ convertibles a 2 SSD de 2,5″, además de tres espacios para montar unidades de 2,5″.

Dentro de la caja vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 405 mm, un refrigerador de CPU de hasta 175 mm y una fuente de alimentación de hasta 205 mm.

Su precio para España es de unos 96 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba