NoticiasTarjetas gráficas

ASUS RTX 3050 TUF es presentado con diseño de doble ventilador

La tarjeta gráfica RTX 3050 TUF es presentado por ASUS, que cuenta con un sistema de refrigeración de dos ventiladores. Esta GPU está enfocada hacia la gama baja de la serie RTX 30 y se pueden conseguir en España desde los 370 euros en adelante, dependiendo del modelo.

ASUS RTX 3050 TUF es presentado con diseño de doble ventilador

RTX 3050 TUF

ASUS esta utilizando componentes de grado militar y mantiene su diseño ‘industrial’ que lo hace destacarse frente a otras propuestas. Además, cuenta con iluminación ARGB en la parte superior de esta tarjeta gráfica.

A diferencia de otros modelos de la serie TUF, la RTX 3050 TUF cuenta con un diseño de doble ventilador, en un cambio en la estrategia de la compañía.

RTX 3050 TUF

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esta variante posee un grosor de 2.8 ranuras slots y unas salidas de pantalla que no son muy común de ver actualmente. El modelo TUF nos ofrece cinco salidas de pantalla, de los cuales 3 son DisplayPort 1.4 y 2 son HDMI 2.1.

RTX 3050 TUF

ASUS lanzó dos tarjetas RTX 3050, uno es el modelo OC Edition con una velocidad de reloj boost de 1845 MHz (1875 MHz con el software ASUS GPU Tweak) y el modelo sin OC que funciona con unas velocidades de 1770 y 1807 MHz, respectivamente.

ASUS hizo la presentación de este modelo en sociedad, pero no ha confirmado cuándo va a llegar al mercado. Suponemos que va a estar llegando a los minoristas gradualmente durante las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba