NoticiasTarjetas gráficas

RX 6750XT Red Devil se incluye en la RRA de Corea a la espera de su lanzamiento

La tarjeta gráfica Radeon RX 6750XT Red Devil de PowerColor ya ha sido presentada en la RRA (Korean National Radio Research Agency), por lo que su lanzamiento sería más que inminente en las próximas semanas.

RX 6750XT se incluye en la RRA de Corea a la espera de su lanzamiento

RX 6750XT

PowerColor ha presentado su próximo modelo de gama media alta a la Agencia Nacional de Investigación Radiofónica de Corea, lo que evidencia que su lanzamiento está muy cerca.

El día 10 de mayo, AMD está preparado para lanzar oficialmente algunos nuevos modelos para la gama media y gama media-alta dentro de su familia RX 6000. Uno de ellos sería la RX 6750XT.

La tarjeta gráfica mencionada en la RRA es el AXRX 6750XT 12GBD6-3DHEOC, que es uno de los tantos modelos personalizados de la firma PowerColor. La presentación de este modelo se hizo el pasado 29 de marzo y no se hizo público hasta ahora.

RX 6750XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo RX 6750XT contará con una GPU Navi 22 con 2560 Stream Processors y 12 GB de memoria GDDR6 en un bus de 192 bits. La diferencia con el modelo RX 6700 XT es que la memoria sería más rápida, con una velocidad de 18 Gbps.

Este modelo, junto a otros de sus hermanos, se debían haber lanzado el 20 de abril, pero todo se ha retrasado para el 10 de mayo, debido a la situación de la pandemia en China.

Este modelo debería poner las cosas un poco más interesante en la gama media alta y dar más opciones a los jugadores que quieren actualizar sus PCs. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba