NoticiasTarjetas gráficas

MSI RX 6400 AERO ITX, un minorista ya la vende por 235 euros

La tarjeta gráfica Radeon RX 6400 se va a lanzar oficialmente el 20 de abril, pero los minoristas ya la tienen, y alguno de ellos ya la están vendiendo, pasando por alto el NDA para su venta.

MSI RX 6400 AERO ITX, un minorista ya la vende por 235 euros

RX 6400

Las tarjetas Radeon RX 6400 personalizadas van a llegar al mercado a finales de este mes, pero los minoristas parece que ya están recibiendo sus envíos para comenzar a venderlos en sus tiendas. Sin embargo, algunos no pueden esperar al 20 de abril. Eso es lo que sucede con el minorista NVX System Integrators de Singapur, que supuestamente ya está vendiendo tarjetas gráficas MSI RX 6400 AERO ITX.

La RX 6400 es una tarjeta gráfica que se lanzó al mercado OEM, pero ahora también va a estar disponible para el mercado masivo con distintas tarjetas gráficas personalizadas de los fabricantes de terceros.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RX 6400

La Radeon RX 6400 tiene 12 unidades de cómputo y 768 unidades de sombreado. Se trata de la GPU más modesta de toda la serie hasta el momento. Con las especificaciones de referencia, esta tarjeta grafica solo consume unos 53W, por lo que no requiere de ningún tipo de conector de alimentación desde la fuente. La cantidad de memoria sería de 4 GB de VRAM, suficiente para juegos actuales, aunque este modelo no está pensado para jugar a juegos muy exigentes.

MSI RX 6400 AERO ITX solo cuenta con un ventilador y tiene un tamaño reducido, especial para el armado de un equipo ITX.

El precio que lista el minorista para su venta es de 349 SGD, unos 235 euros al cambio. Creemos que este tiene un sobreprecio por venderla antes del lanzamiento. El precio a partir del 20 de abril debería estar por debajo de los 200 euros.

A partir del 20 de abril saldremos de dudas sobre la RX 6400, su precio y su desempeño.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba