Noticias

Intel Arc A350M: Primeras pruebas indican que es inferior a la GTX 1650

Por fin tenemos unas primeras pruebas de rendimiento independientes sobre Intel Arc A350M, la GPU de la arquitectura ‘Alchemist’ que llega al segmento de portátiles. Estas son las primeras pruebas de rendimiento que proviene de una fuente independiente, utilizando el portátil Samsung Galaxy Book2 Pro.

Intel Arc A350M: Primeras pruebas indican que es inferior a la GTX 1650

El Samsung Galaxy Book2 Pro está equipado con el Arc A350M, que viene con 6 núcleos Xe. El Graphics Clock es de 1150 MHz, pero la GPU es capaz de llegar hasta los 2.2 GHz. El valor TGP es de 25-35W.

A350M

El revisor técnico Bullslab del Instituto de Investigación Jeoljit ha probado el portátil Samsung con el código de producto NT950XEV-G51A. El portátil está contando con un procesador Core i5-1240P ‘Alder Lake’ de 12 núcleos y 16 hilos. La cantidad de memoria es de 16GB de RAM LPDDR5.

A350M

La GPU Intel Arc A350M cuenta con unos 4GB de memoria VRAM, lo suficiente para cualquier de los juegos actuales.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aparentemente, existen algunos problemas de controladores, por lo que algunos de los resultados vistos podrían estar afectados por esto.

Con un TDP de 30W, el A350M es un 14% más lento que una GTX 1650 de Nvidia en el Time Spy de 3DMark, y un 22% más lento en Fire Strike. Sin embargo, el chip es más rápido que el MX450 de Nvidia. El A350M también logra una puntuación de 200 puntos en 3DMark Port Royal.

A350M

En los juegos la GPU se mantiene en 2.2 GHz, aunque hay juegos que necesitan ser optimizados, como es el caso de PUBG, donde se observa mucho stuttering. En League of Legends, el uso de la GPU es relativamente bajo y el framerate se mantiene en los 70 fps en Overwatch y 100 fps en League of Legends, siempre con una resolución de 1080p.

A350M

También se observa Forza Horizon 5 y Call of Duty Cold War no funcionan, quizás por un tema de controladores.

Intel tiene mucho trabajo que hacer para mejorar los controladores para la arquitectura Arc ‘Alchemist’. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba