AndroidNoticias

Facebook introduce una nueva forma de crear Reels

Facebook sigue su particular intento de luchar contra TikTok y desde hace unos meses tenemos Reels en la app. Son vídeos cortos, inspirados en los vídeos que se suben en TikTok. La red social introduce ahora un nuevo método con el que se hace posible crear estos vídeos en la app, siendo incluso posible subir esos que se hayan creado en otras apps.

Facebook introduce una nueva forma de crear Reels

Esta función es Sharing To Reels, que va a permitir subir vídeos que se hayan creado en apps de terceros directamente en la red social.

Nueva función

Esta nueva función busca hacer que sea más simple subir Reels en Facebook. Hasta ahora, si se había creado un vídeo en otra aplicación, el usuario se veía obligado a descargar primero dicho vídeo en el teléfono y subirlo posteriormente en la sección de Reels en la red social. Esta función elimina este paso, siendo posible subirlo ahora directamente desde esa app en la red social.

Además, sigue siendo posible editar ese vídeo antes de que se vaya a publicar. Las herramientas de edición de Reels siguen estando disponibles, para que los usuarios obtengan el resultado deseado en cada uno de los contenidos que quieran subir en sus cuentas.

Facebook ha perdido 500.000 millones de dólares desde su cambio de nombre

Esta nueva función se está empezando a lanzar ya para los usuarios en Facebook, estará disponible tanto en Android como en iOS. Una nueva forma de la red social de intentar impulsar el uso de estos vídeos en la plataforma, con la que buscan competir con otras como TikTok. Habrá que ver si esto ayuda a esta nueva función en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba