NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti PGF OC, nueva GPU de ZOTAC de 4 ranuras de grosor

La tarjeta gráfica RTX 3090 Ti PGF OC de ZOTAC es presentada como una de las tarjetas gráficas más ‘gruesas’ del mercado, ocupando unas 4 ranuras slots de nuestro PC. La potencia y el consumo de la GPU GA102 completa requiere de unos robustos sistemas de refrigeración.

RTX 3090 Ti PGF OC, nueva GPU de ZOTAC de 4 ranuras de grosor

RTX 3090 Ti PGF OC

La tarjeta gráfica ZOTAC RTX 3090 Ti PGF OC es una nueva variante que se está lanzando, de momento, en exclusiva para el mercado chino. La serie PFG de ZOTAC no pudo llegar al mercado internacional en otras ocasiones, por lo que es posible que este modelo no se vea en las tiendas de occidente, pero aún guardamos algunas esperanzas.

Este modelo tiene un grosor de 7.3 centímetros, un grosor poco común para el segmento de tarjetas gráficas.

RTX 3090 Ti PGF OC

Las especificaciones técnicas de este modelo parecen ser similares a las del modelo AMP Extreme. El boost clock posee unos 1890 MHz y cuenta con un TDP de 450W por defecto. La diferencia entre el modelo AMP Extreme y el PGF OC está radicando en el grosor de la tarjeta gráfica. El modelo AMP alcanza un grosor de 6,5 cm y 3,5 ranuras, mientras que el PFG OC cuenta con un grosor de 4 ranuras y 7,3 cm.

RTX 3090 Ti PGF OC

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica cuenta con el sistema de refrigeración propietario Ice Storm, que consiste en unos tres ventiladores.

El RTX 3090 Ti PGF OC también viene con un adaptador de 3 conectores de 8 pines a un solo conector de 16 pines, para lograr suministrar unos 450W. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba