NoticiasPlacas base

Gigabyte lanza tres placas base Micro-ATX con LGA1700

Gigabyte lanza tres placas base con el socket LGA 1700: H610M S2, H610M H y el B660M GAMING AC. Estas tres placas base utilizan un formato Micro-ATX, por lo que está preparado para instalarse en cajas para PC más compactas.

DDR4 H610M S2

Gigabyte

Este utiliza el modesto chip Intel H610 con sólo salida de pantalla D-Sub. Esta placa base solo utiliza una fase de alimentación de 6 + 1 + 1 con MOSFETs de 50A de bajo RDS (encendidos).

La placa utiliza cuenta con dos ranuras DDR4-3200 para un máximo de 64 GB. Para el almacenamiento tendremos una capacidad máxima de 4 puertos y 1 puerto M.2. Además, tendremos una ranura PCIe 4.0 x16 y otro x1 PCIe 3.0.

H610M H

Gigabyte

El circuito de alimentación es también de 6 + 1 + 1 fases con MOSFET de 50A de bajo RDS (encendido), además de las dos ranuras DDR4-3200. Este modelo añade un puerto HDMI.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El almacenamiento consiste de 4 puertos SATA 3.0 (6Gbps) y 1 puerto M.2. Tenemos un puerto PCIe 4.0 x16 x1, más otro puerto PCIe 3.0.

B660M GAMING AC DDR4

Gigabyte

Finalmente tenemos esta placa base de gama media que utiliza el chipset B660. Esta placa base cuenta con una fase de alimentación de 6 + 2 + 1 con MOSFETs de 50A de baja RDS (encendido). Esta placa base cuenta con 2 ranuras DDR5-5333.

El almacenamiento consiste en 4 puertos SATA III y 2 puertos M.2. La ranura de expansión es PCIe 4.0 (x16) y otro puerto PCIe 3.0 x1. Este sería el único modelo de los anunciados que utiliza memorias DDR5, de momento, impopulares.

Las placas base Micro-ATX de Gigabyte se van a lanzar en estos primeros días de abril a unos precios que no fueron revelados. Estos modelos se unen a una larga lista de placas base que están llegando al mercado para cubrir el segmento de gama baja y gama media. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba