NoticiasSistemas operativos

Windows 11 hace más fácil cambiar el navegador predeterminado

Una de las opciones más solicitadas por los usuarios se hace finalmente real. Windows 11 ya permite cambiar el navegador predeterminado de un modo mucho más simple. Con un solo click se va a poder llevar a cabo dicho cambio en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esto era algo que se esperaba con muchas ganas.

Windows 11 hace más fácil cambiar el navegador predeterminado

Esta opción se ha introducido ya en la nueva actualización del sistema operativo. Por lo que los usuarios que tengan ya la misma se encuentran con que la forma de hacerlo ha cambiado para bien.

presentación windows 11

Cambio más fácil

Desde que Windows 11 se lanzó al mercado, los usuarios han estado pidiendo que el cambio de navegador por defecto fuera a ser más simple. Ya que esta es una acción que realmente se puede llevar a cabo con un simple click. Por suerte, desde Microsoft han tomado nota de dichas peticiones y este método se hace finalmente realidad en su nueva actualización. Un solo click basta ya para realizar este cambio.

Si bien Microsoft Edge es un buen navegador, no es el que muchos desean usar, ya que puede que haya personas que prefieran otras opciones. Hasta ahora, el cambio de este navegador por defecto era un proceso demasiado largo o poco intuitivo, sin que fuera necesario. Por suerte, este cambio hace que sea mucho más simple.

Pestañas en el explorador de Windows 11: así son y así se activan

Este nuevo proceso, que permite cambiar de navegador con un solo click, se había dejado ver ya en algunas builds en diciembre. Desde hoy ya es oficial para los usuarios en Windows 11. Solo tendrás que entrar en los ajustes del sistema operativo y acudir al apartado de Aplicaciones predeterminadas. Allí podrás elegir cuál quieres que sea el navegador por defecto en tu PC.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba