AccesoriosNoticias

Trust GXT 980 Redex: el nuevo ratón inalámbrico y recargable

Trust sigue ampliando su gama de accesorios gaming con nuevos modelos. La firma lanza el GXT 980 Redex de forma oficial, su nuevo ratón gaming, que ofrece al precio más competitivo todas las prestaciones del equipamiento profesional para mejorar el rendimiento de los jugadores más exigentes. Este es además un modelo inalámbrico y con batería.

Trust GXT 980 Redex: el nuevo ratón inalámbrico y recargable

La firma nos deja así con una nueva opción en su gama de ratones, de modo que los usuarios buscando algo sin cables y ligero pueden apostar por este mouse.

Nuevo ratón

El Trust Redex cuenta con una batería integrada que proporciona hasta 50 horas de juego continuo, lo que ofrece al jugador una gran autonomía, que se suma a su alcance de 10 metros, ajustándose a cualquier setting de juego. Además, sus interruptores mecánicos Kailh garantizan una enorme durabilidad, ya que garantizan hasta 80 millones de clics.

Con un peso de apenas 86 gramos, que lo hacen ligero y perfecto para largas sesiones de entrenamiento. Otro elemento diferenciador del GXT 980 Redex es su apuesta por el máximo control y precisión, especialmente a través de su sensor óptico, ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi. La posibilidad de configurar su sensibilidad lo hace ideal para cualquier tipo de jugador y adaptable a cualquier tipo de juego, desde la estrategia hasta los FPS o MOBA. Además, su última tecnología garantiza su baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

Trust GTX 980 Redex

El GXT 980 Redex es perfecto para aquellos jugadores que busquen en sus accesorios digitales un alto grado de personalización. Sus 6 botones programables permiten crear atajos rápidos para cualquier juego, creando un entorno totalmente adaptado al jugador. Asimismo, el software del ratón permite variar la iluminación RGB, facilitando la combinación del dispositivo con el resto de los accesorios del usuario y lograr una plena armonía en su setup. 

Trust se une a la firma del etiquetado digital sostenible

El Trust GXT 980 Redex ya se encuentra disponible a la venta en tiendas como Amazon, donde lo podemos comprar a un precio de 39,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba