OfertasSmartphone

Redmi 10C: el nuevo móvil Redmi al mejor precio en Aliexpress

El Redmi 10C es el nuevo teléfono de la marca, un modelo dentro de su gama media, que está llamado a ser un modelo de lo más popular entre los usuarios. Además, con motivo de su lanzamiento vamos a poder comprarlo a un estupendo precio especial en Aliexpress.

Redmi 10C: el nuevo móvil Redmi al mejor precio en Aliexpress

Ya que podemos obtener un descuento de hasta solo 30 euros en su precio en una de sus versiones, por lo que es un teléfono realmente barato en este segmento y una buena opción a tener en cuenta para muchos usuarios.

Especificaciones

Redmi 10C

REDMI 10C
PANTALLA LCD 6,71 pulgadas
PROCESADOR Snapdragon 680
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 / 128 GB
CÁMARA FRONTAL 5 MP
CÁMARA TRASERA 50 MP + 2 MP
BATERÍA 5.000 mAh con Carga rápida
SISTEMA OPERATIVO Android 11 con MIUI 13
CONECTIVIDAD 4G, Wi-Fi, Bluetooth
OTROS Lector de huellas trasero

Nuevo teléfono

Redmi 10C

Este Redmi 10C llega con un procesador Snapdragon 680, uno de los nuevos chips de gama media de Qualcomm, que va a dotar al teléfono de un buen rendimiento. Lo podremos usar en todo momento ya sea navegando, jugando o usando varias apps al mismo tiempo sin problema alguno. Además, tiene una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que permitirá que no nos tengamos que preocupar del tiempo que lo usamos.

Este modelo tiene un panel LCD de 6,71 pulgadas de tamaño, con una perforación en la misma, donde se sitúa la cámara frontal de 5 MP. Este diseño permite una experiencia inmersiva a la hora de ver contenidos en el mismo. En la trasera del teléfono nos espera un doble sensor: un sensor principal de 50 MP y una cámara de 2 MP. Redmi ha sorprendido integrando el sensor de huellas en el propio módulo para las cámaras.

El teléfono se lanza además en dos versiones en cuanto a RAM y almacenamiento, de modo que los usuarios van a poder elegir. Hay una versión con 4/64 GB de este Redmi 10C y una versión con 4/128 GB. Ambas versiones del dispositivo se pueden comprar en esta promoción especial en Aliexpress.

Redmi Note 11 Review en Español (Análisis completo)

Al mejor precio

Redmi 10C

Como hemos dicho, es posible comprar este Redmi 10C a un estupendo precio en Aliexpress. La versión con 4/64 GB se puede comprar por 129 dólares y la versión con 4/128 GB tiene un precio de 149 dólares en esta promoción en la tienda. Además, tenemos una serie de cupones de descuento disponibles, por lo que podréis comprar este modelo al mejor precio en esta promoción, disponible desde hoy 28 de marzo. Además, los primeros 100 pedidos de este teléfono obtendrán un regalo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba