Noticias

QNAP une fuerzas con Bronze Visual Art para documentar reliquias en 8K

QNAP ha unido fuerzas con Bronze Visual Art para proporcionar una solución de copia de seguridad 8K UHD dedicada a A New Vision of National Treasures, el documental patrocinado por el National Palace Museum en 2020. Las obras de arte documentadas en A New Vision of National Treasures incluyen el famoso Jadeite Cabbage y Meat-Shaped Stone, el clásico del budismo tibetano de la dinastía Qing: el Sutra del dragón tibetano y los Tres tesoros del Museo del Palacio Nacional: Viajeros entre montañas y arroyos de Fan Kuan, Primavera temprana de Guo Xi y Pinos susurrantes en una miríada de valles de Li Tang de la dinastía Song.

QNAP une fuerzas con Bronze Visual Art para documentar reliquias en 8K

Este es un proyecto de enorme importancia para la firma, que ha estado trabajando en el mismo durante meses junto a este museo. Finalmente ya podemos ver dichos resultados.

Nueva unión

Bronze Visual Art adopta 8K UHD (7680 x 4320), que es la resolución más alta definida en Rec. 2020 (UHDTV) estándar, para filmar Una nueva visión de los tesoros nacionales. Cada detalle de las reliquias culturales fue así llevado a los ojos del mundo. Por ejemplo, la firma está borrosa en la superficie en Travelers Among Mountains and Streams de Fan Kuan; sin embargo, incluso una grieta trivial se ha vuelto evidente para las observaciones visuales directas en resolución 8K UHD. Bronze Visual Art ha traído al mundo una visión más profunda de la belleza de los tesoros nacionales.

La filmación y la posproducción de 8K UHD requieren copias de seguridad de alta capacidad y alta velocidad. Bronze Visual Art confió sus trabajos a un NAS de nivel empresarial QNAP TS-h1283XU-RP, equipado con una tarjeta de expansión de red de 10 GbE y tarjetas PCIe QM2-2P-384 para SSD M.2 NVMe. El QNAP TS-h1283XU-RP utiliza el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS y permite la deduplicación/compresión de datos para la eficiencia de copia de seguridad y posproducción. En cuanto a los discos duros, se eligieron los discos duros Seagate IronWolf Pro para NAS y IronWolf 510 SSD para proporcionar a Bronze Visual Art un entorno de copia de seguridad aún más fiable y 24 horas al día, 7 días a la semana.

QNAP presenta el NAS TS-x64U de forma oficial

Un proyecto que se sale algo de lo habitual para QNAP, pero que nos muestra las muchas áreas en las que la empresa está activa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba