NoticiasPeriféricos

FlexScan EV2490, monitor de 23,8» con grandes opciones de conectividad

EIZO anuncia el lanzamiento del monitor FlexScan EV2490. Con un tamaño de 23,8 pulgadas, el nuevo monitor Full-HD busca ser una opción para aquellos usuarios interesados en la productividad, gracias a sus características de conectividad, calidad de imagen y sostenibilidad.

FlexScan EV2490, monitor de 23,8» con grandes opciones de conectividad

FlexScan EV2490

El FlexScan EV2490 utiliza un panel IPS de 23,8 pulgadas sin marco con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El monitor se conecta mediante un cable USB Type-C, que se adapta a los tiempos modernos.

EIZO busca contribuir a un futuro más sostenible sigue siendo un objetivo importante tanto para las empresas como para los consumidores. El EV2490 es el primer producto FlexScan que deja de utilizar plástico y espuma de poliestireno en su embalaje, lo cual deja de contaminar el medio ambiente. En su reemplazo, utiliza pulpa moldeada, que está hecha de cartón reciclado y papel de periódico, y los cables se envuelven en una hoja de pulpa ecológica en lugar de bolsas de plástico.

FlexScan EV2490

El EV2490 actúa como una estación de acoplamiento cuando se conecta a través de USB Tipo-C, lo que permite a los usuarios mostrar vídeo, reproducir audio, transmitir señales USB y suministrar energía de 70 vatios a móviles y dispositivos portátiles conectados. En esta dirección, el monitor cuenta con un puerto LAN. De esta manera, la conexión de cualquier ordenador portátil a través de USB Tipo-C permite el acceso a la red a través de la conexión por cable LAN, por lo que los usuarios pueden realizar conferencias telefónicas o transferir datos de forma fiable y a gran velocidad.

FlexScan EV2490

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor también está contando con tres puertos USB Tipo-A para conectar distintos periféricos. La posibilidad de conectar varios monitor mediante USB-C es bastante sencilla con las posibilidades que ofrece este monitor. Para la señal de vídeo tendríamos, entonces, USB-C, Display-Port y HDMI.

El panel permite una tasa de bits de color de 10 bits, una relación de contraste de 1000:1 y un brillo máximo de 250 nits, por lo que carece de la tecnología HDR. La tasa de refresco se mantiene en 60 Hz, pero cuenta con la tecnología Flicker-Free para evitar los parpadeos.

El FlexScan EV2490 estará disponible a partir del mes de abril. El precio no ha trascendido. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba