JuegosNoticias

Fortnite podría mantener el modo sin construcciones

Fortnite estrenaba esta semana su nueva temporada, donde se introducía una importante novedad. El juego de Epic Games apostaba por eliminar todas las construcciones. Una decisión que provocaba a los usuarios tener que cambiar la forma en la que juegan, pero que parece está gustando mucho. Por lo que el estudio se plantearía mantener esto.

Fortnite podría mantener el modo sin construcciones

Hay indicios que apuntan a que Epic Games podría dejar el juego sin construcciones de forma permanente, debido a la popularidad que está teniendo esta temporada.

Cambio

La construcción de estructuras era algo que muchos usuarios en Fortnite veían más bien como un impedimento a la hora de jugar o disfrutar del juego. Por eso, para muchos es algo positivo que el juego haya eliminado esta opción en esta temporada. Parece que hay un notable incremento en el número de jugadores, interesados por el cambio de dinámica en el juego esta temporada.

Epic Games parece haber tomado nota de esta popularidad y de los comentarios positivos de los usuarios al respecto. Ya que el estudio estaría considerando mantener el juego libre de construcciones. El juego contaría con diversos modos, como modos solo, duo y de squad sin estructuras. Así que los usuarios podrían jugar sin esta opción de las construcciones.

Fortnite estrena nueva temporada: adiós a las construcciones

Las colas en algunos casos han sido de más de una hora, cuando los servidores abrieron de nuevo. Por lo que hay un claro interés hacia esta nueva temporada de Fortnite, en la que las construcciones han desaparecido. Epic Games no se ha pronunciado al respecto, sobre estos posibles planes, pero no sería raro si apuestan por mantenerlo. Tendremos que esperar a alguna confirmación por parte del estudio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba