HardwareNoticias

Thermaltake presenta los chasis Versa T26 y T27 TG ARGB

Thermaltake sigue ampliando su gama de productos y nos dejan ahora con sus dos nuevos chasis. La firma presenta los Versa T26 y T27 TG ARGB de forma oficial, dos modelos con los que amplían la gama Versa. Son dos modelos que presentan la calidad de la marca en cuanto a materiales, además de un renovado diseño donde el RGB juega un rol de importancia.

Thermaltake presenta los chasis Versa T26 y T27 TG ARGB

Estos modelos admiten placas base hasta E-ATX y vienen con tres ventiladores frontales ARGB de 5 V preinstalados de 120 mm que pueden sincronizarse con el software de placa base RGB, incluidos ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

Nuevos chasis

Thermaltake Versa T26 y T27

Estos dos nuevos chasis cuentan con el mismo diseño en líneas generales. Tanto el Thermaltake Versa T26 como el T27 TG ARGB Mid cuentan con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm, si bien el diseño del panel frontal es diferente entre ambos. El panel frontal del Versa T26 está combinado con vidrio templado y malla en una disposición diagonal, los usuarios pueden disfrutar de una visualización transparente sin comprometer el rendimiento de refrigeración. Mientras que en el Versa T27, el panel frontal es un panel optimizado para el flujo de aire con cortes de entrada perforados en forma de T, que está diseñado para un flujo de aire masivo y al mismo tiempo representa el logotipo de la marca.

Los Versa T26 y T27 TG ARGB tienen una excelente capacidad de expansión de hardware, donde se admiten dos discos duros de 3,5″ o SSD de 2,5″, colocación de VGA de hasta 380 mm de longitud (sin radiador) y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin caja de disco duro). Con las ranuras PCI-E 7+2, los usuarios pueden elegir colocar la GPU verticalmente. También hay una cubierta de fuente de alimentación incorporada de longitud completa para brindar comodidad para la administración de cables. Para la configuración de refrigeración, los usuarios pueden instalar hasta siete ventiladores de 120 mm o seis de 140 mm, y colocar un radiador de 360 ​​mm en la parte superior y frontal y de 120 mm en la parte trasera.

Thermaltake TOUGHLIQUID 240 ARGB y TOUGHAIR 510 llegan en colores verde y turquesa

Disponibilidad

Thermaltake confirma que estos dos nuevos chasis se lanzan ya de forma oficial. Se pueden comprar en la web del fabricante, así como en su extensa red de distribuidores a nivel mundial, tanto en web como en tiendas físicas. Por lo que los interesados se pueden hacer ya con ellos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba