NoticiasPeriféricos

LG 34BP65C, monitor gaming ultra-panorámico con panel VA @ 160 Hz

El monitor LG 34BP65C es una nueva pantalla ultra-panorámica de 34 pulgadas que trae todo lo necesario para ser un monitor perfecto para el videojuego, que soporta las tecnologías Adaptive-Sync de Nvidia y FreeSync Premium de AMD.

LG 34BP65C, monitor gaming ultra-panorámico con panel VA @ 160 Hz

34BP65C

La nueva pantalla de LG ocupa un panel de 34 pulgadas del tipo VA ultra-panorámico (21:9), que nos ofrece una resolución de imagen de 3440 x 1440 pixeles. La tasa de refresco del monitor es de 160 Hz, un refresco que no es tan comúnmente utilizado como el de 144 Hz.

La pantalla cuenta con una curvatura de 1800R para aumentar la inmersión en los videojuegos y compensar su tamaño ultra-panorámico.

Muchos jugadores agradecerán la incorporación de las tecnologías Nvidia Adaptive-Sync y AMD FreeSync Premium con un rango VRR de 48-160Hz y LFC.

34BP65C

El tiempo de respuesta de gris a gris es de 5 ms, mientras que se indica un tiempo de respuesta MPRT de solo 1 ms cuando se utiliza el modo de retroiluminación estroboscópica MBR (Motion Blur Reduction) integrado. Además, la latencia de entrada es reducida mediante la tecnología Dynamic Action Sync (DAS). Está claro que el monitor está diseñado para jugar a juegos de manera muy fluida.-

34BP65C

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor tiene una relación de contraste de 3000:1 y unos colores de 10 bits. La gama de colores sRGB que puede representar es del 99% y es compatible con la tecnología de HDR, a pesar de que su brillo máximo es de 300 cd/m2.

Los conectores disponibles son un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y una toma de auriculares de 3,5 mm. También se cuenta con dos altavoces MaxxAudio de 7W de potencia, mejor que la media en este aspecto, que tiene

El monitor LG 34BP65C tiene un precio recomendado de 520 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba