NoticiasSmartphone

Samsung Galaxy A33, A53 y A73 se venden sin cargador

Samsung presentó nuevos modelos para su gama media de teléfonos, los Galaxy A33, A53 y A73. Más allá de las estupendas especificaciones para su segmento, hay que comentar la novedad de que Samsung decide vender, a partir de ahora, su gama media de teléfonos sin cargador en la caja.

Samsung Galaxy A33, A53 y A73 se venden sin cargador

Samsung suele fabricar muy buenos teléfonos, repleto de buenas especificaciones, buenos materiales de construcción y unos extras mínimos necesarios para que el teléfono funcione como debe, como un cargador. Sin embargo, ha decidido trasladar su estrategia de la gama alta (Galaxy S) a la gama media (Galaxy A), al no incluir un cargador en la caja.

Esto quiere decir que, al momento de comprar un Galaxy A de los nuevos, tendremos que comprar un cargador aparte. Esta es toda una novedad en la gama media, ya que muchos otros fabricantes suministran un cargador, aunque sea uno de baja potencia o de dudosa calidad, pero lo traen.

Estos teléfonos soportan la carga rápida por cable de hasta 25W, por lo que deberíamos comprar un cargador que pueda suministrar esa potencia para sacarle el máximo provecho a la carga rápida de los teléfonos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teléfonos de gama media

Ugreen cargador 20W

Samsung habría estado retirando los cargadores en nuevos envíos desde hace un par de semanas en la gama media y sin previo aviso, aunque solo en algunas regiones. Ahora ya es oficial y a nivel mundial para sus nuevos modelos, pero probablemente suceda lo mismo para los modelos de generaciones anteriores, que todavía están muy vigentes.

Si estás pensando en comprar un Galaxy A en el futuro ya sabes lo que toca. Un cargador USB-C de 25W está costando actualmente unos 25 euros aproximadamente. Pueden ver algunas de las novedades sobre los Galaxy A en el sitio de Samsung. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba