OfertasTablets

La Chuwi HiPad Air al mejor precio en Amazon España

Chuwi renueva una de sus tablets más conocidas. La marca nos deja con una nueva versión de la HiPad Air, que es una de las tablets más vendidas y populares dentro de su gama. Una tablet que además podemos comprar de forma temporal al mejor precio en Amazon España, por lo que es una buena oportunidad para aquellos buscando una nueva tablet Android.

La Chuwi HiPad Air al mejor precio en Amazon España

El precio con descuento de la misma en Amazon es de solo 179 euros (su precio normal es de 219 euros), así que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

Nueva versión

Chuwi HiPad Air pantalla

La Chuwi HiPad Air tiene Android 11 como su sistema operativo de serie, una de las novedades en la misma. Por lo que los usuarios podrán disfrutar de las mejoras que esta versión nos deja, como más opciones de seguridad y privacidad, personalización o un menor consumo de energía en la misma. El procesador empleado en la misma es un T618-8 Core, que le da un buen rendimiento a esta tablet.

Llega con una pantalla de 10,3 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, que sin duda hace que sea una opción de lo más versátil. Ya que este tamaño es ideal para navegar, ver contenidos multimedia en la misma, trabajar o estudiar, así que todo tipo de usuarios podrán sacarle partido. Sobre todo porque podemos usar un teclado con la misma, si queremos.

Esta Chuwi HiPad Air cuenta con una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, por lo que podremos almacenar nuestras fotos, vídeos y más sin preocupación alguna. Además, hay que destacar su enorme batería de 7.000 mAh de capacidad, que la dotará de una gran autonomía, de modo que vamos a poder hacer uso de la misma durante horas sin preocupación alguna.

Al mejor precio

Chuwi HiPad Air

Los interesados en la misma la pueden comprar ya a un estupendo precio en Amazon España. Como hemos mencionado antes, la Chuwi HiPad Air se puede comprar por solo 179 euros de precio, que es un buen descuento de 40 euros en su precio de venta original. Se puede comprar en el siguiente enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba