CajasNoticias

COUGAR Purity RGB, caja torre Micro-ATX RGB con frontal liso

Cougar Purity RGB es la nueva caja Micro-ATX de la marca que llega en colores blanco o negro. Esta torre de menos de 36 centímetros de altura está diseñada para aquellos usuarios que quieren una caja sobria, pero con algo de iluminación RGB discreta, donde el verdadero protagonista este en los componentes.

COUGAR Purity RGB, caja torre Micro-ATX RGB con frontal liso

Purity RGB

La caja Purity RGB es lo nuevo de Cougar, una marca ya experimentada en el segmento, que pretende satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan armar un equipo compacto, pero compatible con todas las expansiones posibles, como la refrigeración líquida, unos refrigeradores de tamaño estándar y tarjetas gráficas de más de 30 centímetros de tamaño.

El frontal se totalmente cerrado y cuenta con unas tiras con una sola tira de LED en unos de los bordes. Esta tira de LED esta semi-cubierta, lo que da un efecto sobrio, pero atractivo. El vidrio templado se encuentra en el lateral derecho y existe un filtro anti-polvo en la parte superior, donde podríamos llegar a ubicar un radiador de refrigeración líquida.

Purity RGB

La caja Purity RGB solo tendría un ventilador pre-instalado, que se ubica en la parte trasera. Al ser de un frontal cerrado, siempre deberemos tener en cuenta el flujo de aire y si esto no será un problema según los componentes y la refrigeración que vayamos a implementar.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Dentro vamos a poder añadir una tarjeta gráfica de hasta 305 mm de longitud, mientras el refrigerador de CPU puede tener una altura de hasta 160 mm. La cantidad de puertos PCI soportados de 4.

La caja tiene unas dimensiones de 392 mm de largo, 200 mm de ancho y 360 mm de altura.

Purity RGB

Para la refrigeración líquida, tenemos espacio para añadir un radiador de hasta 240 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera. Desafortunadamente, no es posible incluir un radiador en el frontal, pero si dos ventiladores de 120 mm.

Su precio no fue compartido, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba