MemoriasNoticias

PNY XLR8: los kits de memoria DDR4 se actualizan con RGB

PNY presenta la serie XLR8 Gaming Rev RGB, que es una variante que deja atrás los modelos con disipadores de aluminio tradicionales y añade iluminación RGB, que es lo que buscan los jugadores para aumentar los fps.

PNY XLR8: los kits de memoria DDR4 se actualizan con RGB

XLR8

Estos nuevos módulos de memoria son DDR4, en lugar de los nuevos módulos DDR5. PNY aún ve un mercado creciente con DDR4, por lo que ellos y otros fabricantes siguen lanzando memorias RAM de este tipo.

Los modelos XLR8 Gaming Rev RGB de PNY vienen en velocidades DDR4-3200 y DDR4-3600, por lo que la firma se está centrando en el segmento ‘gaming’ orientado al valor precio/rendimiento. El modelo de 3200 MHz cuenta con una latencia CAS de 16, mientras que el módulo de 3600 MHz tiene una latencia de 18.

La compañía asegura que los módulos utilizados están preparados para poder un overclocking agresivo, algo que estará por verse. Sin embargo, una velocidad de 3600 MHz no está nada mal para juegos.

XLR8

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La iluminación integrada es ARGB, por lo que se puede sincronizar con los distintos sistemas de iluminación de las placas base, como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync.

Es sabido que PNY se nutre de los módulos que suministran Micron, Samsung y SK Hynix, así que es complejo determinar cuáles son los módulos exactos que están utilizando en esta serie.

Las memorias XLR8 Gaming Rev RGB se va a vender en módulos individuales de 8GB o 16GB, o en kits de doble canal de 2x8GB y 2x16GB. PNY los vende con una garantía de por vida.

Estas nuevas memorias ya deberían estar disponibles en las tiendas, aunque dependerá de la región en donde estes. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba