MemoriasNoticias

Philips podría lanzar sus propias memorias RAM, según un informe

Philips podría lanzar sus propias memorias RAM DDR5, según informan desde los foros de BoardChannels.

Philips podría lanzar sus propias memorias RAM, según un informe

Philips

Según unas fotografías filtradas que provienen del foro BoardChannels, Philips pronto va a asaltar el mercado de las memorias RAM con sus propios módulos DDR5 y DDR4.

La compañía más conocidas por otros productos, como televisores, monitores y distintos electrodomésticos se está preparando para asaltar un mercado totalmente nuevo para ellos, el de las memorias RAM de PC.

La compañía se está metiendo en terrenos de mucha competitividad. Existen muchas marcas que están haciendo memorias RAM desde hace muchos años, por lo que Philips va a tener que tener listos unos kits realmente tentadores en cuanto a precio y especificaciones para hacerse un hueco.

Philips

En las imágenes, supuestamente filtradas, podemos observar dos kits, uno DDR5-4800 de 32 GB y otro DDR4-2666 de 8 GB, ambos con el inconfundible logo de Philips en la etiqueta. Por lo que vemos, estas memorias son de especificaciones bastante básicas, que se alejan de las memorias de juegos con velocidades más alta y el uso de disipadores.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Este podría ser solo el primer paso de Philips en el segmento de memorias RAM, y más adelante podríamos ver variantes para jugadores, con disipadores e iluminación ARGB.

En definitiva, esta sería una opción más de memorias que llegarían pronto al mercado de PC, que pueden mejorar la oferta. Mayor competitividad son mejores precios, además de añadir mas stock en las estanterías, sobretodo para las memorias DDR5 que son económicas. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba