Discos duros y SSDNoticias

FireCuda 530: Lanzan edición especial con motivo de Star Wars

Seagate lanza unas nuevas unidades SSD FireCuda 530 que están basadas en Star Wars y la serie The Mandalorian.

FireCuda 530: Lanzan edición especial con motivo de Star Wars

FireCuda 530

Todos los fans de la serie o la saga en general van a poder tener un SSD con el diseño los lingotes de beskar, que aparecen en la primera temporada de The Mandalorian, e incluso incluye el sello del Imperio Galáctico.

Estas unidades no solo funcionan como unos buenos dispositivos de almacenamiento, también como objeto para coleccionistas y fans de la franquicia creada por George Lucas.

Las unidades Beskar Ingot Special Edition FireCuda vienen como disco duro externo, M.2 NVMe o SSD SATA, que se adapta a todas las necesidades de nuestro ordenador.

FireCuda 530

Las unidades FireCuda 530 son uno de los dispositivos de almacenamiento más rápidos del mercado. El modelo SSD M.2 puede alcanzar unas velocidades de lectura de 7300 MB/s y 6900 MB/s en velocidad de escritura.

Para entender mejor el lore, el beskar es un metal súper resistente que se utiliza para fabricar las armaduras de los mandalorianos, el pueblo guerrero del planeta Mandalore. Obviamente el SSD no esta construido de este material de ficción, pero lo aparenta bastante bien.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Durante la serie, el mandaloriano recibe un alijo de lingotes de beskar como recompensa de una misión, que luego funde para forjar una armadura.

El disco duro de 2TB está actualmente a la venta por 100 dólares en Amazon. El SSD SATA tiene modelos de 1TB y 2TB por 168 y 284 dólares, respectivamente. Los modelos en formato M.2 NVMe de 1TB y 500GB cuestan 273 y 168 dólares, respectivamente.

Pueden ver más información en la página de Seagate. Os mantendremos informados.

Fuente
pcgamerguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba