NoticiasRefrigeración Aire

Scythe Fuma 2 Rev. B: Se actualiza este refrigerador de gama alta

Scythe presenta el refrigerador Fuma 2 Rev B, un disipador bien conocido por su alto rendimiento térmico y funcionamiento silencioso.

Scythe Fuma 2 Rev. B: Se actualiza este refrigerador de gama alta

Fuma 2

Este refrigerador utiliza un diseño de doble torre que cuenta con dos ventiladores implementados. En este diseño, el refrigerador potencia el flujo de aire con una capacidad máxima de hasta 57 CFM.

Los dos ventiladores son Kaze Flex II PWM, que pueden alcanzar una velocidad de giro de 1500 RPM. Este refrigerador es plenamente compatible con el socket LGA 1700 gracias al sistema de montaje H.P.M.S IV, por lo que podremos utilizarlo con los más poderosos procesadores Core ‘Alder Lake’ sin requerir de un kit adicional de montaje.

Fuma 2

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los ventiladores cuentan con un marco de goma, un material que Scythe asegura que reduce la generación de ruido (23 y 28 dBA máximo). Con un peso de tan solo un kilogramo y unos 6 heatpipies de cobre, podemos entender porque el refrigerador de Scythe puede con cualquier CPU del mercado a dia de hoy con mucha soltura.

Fuma 2

Los sockets compatibles son los siguientes: (Intel) LGA 1700 / 1200 / 115X / 2066 Square ILM / 2011 (V3) Square ILM. (AMD) AM4 / AM3(+) / AM2(+) / FM2 / FM1.

El refrigerador ya está disponible en Estados Unidos, Japon y Taiwan, esperando por su disponibilidad en Europa para el mes de abril. Pueden ver más información sobre el Scythe Fuma 2 Rev. B en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba