CajasNoticias

HYTE Y60, Novedosa caja para PC E-ATX de diseño único

HYTE Y60 es una nueva caja de los creadores del Revolt 3, otra caja de diseño novedoso en formato vertical.

HYTE Y60, Novedosa caja para PC E-ATX de diseño único

Y60

En esta oportunidad, el Y60 no es una caja en formato vertical, pero sigue un diseño novedoso para equipos EATX que se sale de lo convencional.

La caja Y60 de HYTE cuenta con tres paneles de cristal templado, en el frontal, en el lateral derecho y uno más pequeño en el diagonal. De esta forma, tenemos una vista con un ángulo no tan común de ver en aquellas cajas de formato cuadrado o rectangular.

Tenemos un elevador PCIe 4.0 para acompañar a los soportes de PCI de 3 + 6, mientras que se ofrecen tres ventiladores E12 ya instalados en el equipo.

Y60

La caja tiene un tamaño de 456 x 285 x 462 mm, por lo que no es tan ‘pequeño’ como parece en un principio. Sin embargo, esto significa que tendremos un buen soporte para componentes y refrigeración.

Dentro podremos instalar una tarjeta grafica de 375 mm de largo, con un grosor máximo de 75 mm. El refrigerador de CPU puede tener una altura máxima de 160 mm.

Y60

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El soporte de refrigeración consta de dos ranuras de 120 mm y 140 mm en el lateral, tres de 120 mm en la parte superior, una en la parte trasera también de 120 mm y dos de 120 mm y 140 mm en la parte inferior (ventiladores incluidos de 1300 RPM). Para la refrigeración líquida, podemos añadir hasta un radiador de 360 mm en la parte superior, de 280 mm en el lateral y de 120 mm en la parte inferior.

Para el almacenamiento, tenemos soporte para 2 unidades de 3.5 pulgadas y 4 unidades de 2.5 pulgadas.

El HYTE Y60 cuesta unos 199,99 USD. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba