Noticias

Fiido Beast: la primera scooter eléctrica híbrida de la marca

Fiido es una marca conocida en el campo de scooter o bicis eléctricas. La firma nos deja ahora con su nuevo modelo, llamado Fiido Beast. Se trata además de un modelo especial, porque es la primera scooter eléctrica híbrida, por lo que es un lanzamiento de importancia para la marca. Además, este modelo llega en oferta especial a Indiegogo.

Fiido Beast: la primera scooter eléctrica híbrida

Es un modelo híbrido, porque se presenta como una opción que hace tanto las veces de scooter como go-kart, pudiendo sentarnos cuando lo usamos en este modo. Un vehículo para usar tanto en ciudad como fuera de ella.

Nuevo modelo

Fiido Beast scooter

La Fiido Beast tiene un motor potente de alta velocidad de 1300W de potencia. Además de tener neumáticos todoterreno de 11 pulgadas de tamaño, que funcionan sin aire, por lo que son ideales para su uso en caminos de montaña fangosos o escaladas empinadas. Su enorme batería nos permite alcanzar un máximo de 100 km de alcance en modo de conducción única, así que le vamos a poder sacar mucho partido a este modelo. También hay que destacar su sistema de doble freno y doble absorción de impactos, con la que proporciona una respuesta de frenado más rápida y una experiencia más cómoda para la conducción todoterreno.

La marca ha sabido mantener sus líneas de diseño en este modelo. La Fiido Beast nos deja con un diseño simple, limpio y, sin embargo, sigue siendo resistente. Además, es muy ligero, gracias a su cuerpo de aleación de magnesio de grado aeronáutico, que permite que pese solo 36,5 kg. Este modelo llega con el sistema de seguridad sin llave de Fiido, que permite que el teclado controle el scooter en lugar de usar la llave. De este modo no te tienes que preocupar por la llave en ningún momento.

Fiido Beast modo go kart

Este modelo se presenta como el scooter más versátil de la marca hasta ahora. Ya que la podemos usar como esa scooter o patinete, además de tener el modo go-kart, en el que nos podemos sentar. Así que los usuarios van a poder adaptar el uso en todo momento a todo tipo de situaciones o terrenos, algo que ayuda a ese uso tan cómodo.

Campaña en Indiegogo

La marca ha confirmado además que pronto van a comenzar una campaña en Indiegogo, que nos va a permitir comprar esta Fiido Beast al mejor precio. Según han dicho ya, las reservas podrán comenzar en la web a mediados del mes de marzo, mientras que se lanzará en su web oficial algo más tarde. Si participas en su campaña en Indiegogo podrás obtener un descuento de hasta el 38% en el precio de la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba