NoticiasProcesadores

RX 680M: La nueva GPU integrada de AMD es probado con Cyberpunk 2077

La GPU integrada RX 680M, que se encuentra dentro de los CPUs Ryzen 6000, parece tener un muy buen rendimiento gráfico, como lo demuestra este benchmark con Cyberpunk 2077.

RX 680M: La nueva GPU integrada de AMD es probado con Cyberpunk 2077

Un benchmark con el videojuego Cyberpunk 2077 fue publicado por TechEpiphany, en el que vemos el desempeño de la RX 680M, la GPU integrada de la serie Ryzen 6000 de portátiles de gama alta.

El video muestra a la grafica integrada y un procesador Ryzen 7 6800H ejecutando el Cyberpunk 2077 con una resolución de 1080p y la ayuda de FidelityFX Super Resolution (FSR).

La grafica integrada es completamente capaz de ejecutar este videojuego en condiciones óptimas, con tasas de frames que varían entre 30 y 40 fps.

El ASUS TUF GAMING F17 parece ser el portátil elegido para esta prueba, que cuenta con el Ryzen 7 6800H y la GPU integrada RX 680M. Esta GPU cuenta con 12 unidades de calculo y 768 unidades de sombreado. Además, cuenta con 12 unidades Ray Accelerators, 16 ROPs, y 48 TMUs.

RX 680M

Si bien el juego se ejecuta bien con una configuración media-alta, el desempeño cae estrepitosamente cuando se activa el Ray Tracing. Claramente, esta GPU no esta preparada para ejecutar juegos con Ray Tracing, a pesar de que tiene 12 unidades Ray Accelerators. Sin embargo, sin Ray Tracing, juegos exigentes como Cyberpunk 2077 funcionan de forma aceptables sin la necesidad de una dGPU.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Este es un nuevo paso mas de AMD en la implementación de graficas integradas que tengan un muy buen desempeño, que ya es tradición dentro de la serie de CPUs APU Ryzen de la compañía. La promesa de poder jugar a 1080p sin necesidad de una dGPU parece que esta cumplida con la serie Ryzen 6000 de portátiles. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba