NoticiasPeriféricos

ASUS ROG PG329Q-W: Monitor WQHD con panel Fast IPS

ASUS lanza el monitor con pantalla de cristal líquido ROG Swift PG329Q-W de 32 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440).

ASUS ROG PG329Q-W: Monitor WQHD con panel Fast IPS

PG329Q-W

El monitor ROG Swift PG329Q-W esta utilizando un panel del tipo Fast IPS, que es cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales. Esto se traduce en tiempos de respuesta bastante rápidos de tan solo 1 ms (GTG).

El monitor, a nivel estético, cuenta con el logo de ROG en la parte trasera, que es capaz de sincronizarse median el sistema Aura Sync.

La pantalla alcanza una tasas de refresco de 175 Hz y es compatible con las tecnologías Adaptive-Sync y NVIDIA G-Sync para garantizar una sesiones de juegos con fluidez sin los clásicos problemas de desgarramiento de la imagen.

PG329Q-W

El ROG Swift PG329Q-W admite también la tecnología HDR y de buena calidad, ya que el brillo máximo alcanza los 600cd/m2, por lo que obtiene el certificado HDR 600. La relación de contraste es de 1.000:1 y puede representar el 160% de la gama de colores sRGB. ASUS ha añadido también su tecnología Dynamic Shadow Boost, que permite aclarar las partes oscuras automáticamente, lo que dará una ventaja en los juegos competitivos para identificar a los enemigos más fácilmente.

PG329Q-W

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Para cuidar la vista, se integran las funciones «Extreme Low Motion Blur Sync» y «Extreme Low Motion Blur Sync».

Los puertos disponibles son los siguientes: 1 x Display Port 1.2×1, 2 x HDMI2.0, 2 x toma de auriculares, 2 x USB3.2 Gen.1 Tipo-A hub, y 1 x USB3.0 (señal).

Tenemos el soporte VESA 100×100 mm asegurado, con un monitor que pesa unos 9 kilogramos.

Pueden ver más información en la pagina oficial del producto. Su precio no fue revelado, pero apunta al segmento de jugadores que quieren lo mejor para sus partidas multijugador competitivo.

Fuente
rog.asusguru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba