OfertasPortátiles y ordenadores

Mini PC CHUWI LarkBox Pro y CHUWI Herobox: en oferta

Chuwi es una marca conocida por su amplio catálogo de productos. Además de portátiles o tablets, la firma nos deja también con una serie de Mini PC. Dos de sus modelos se pueden comprar en la actualidad al mejor precio en Amazon España, disponibles con un buen descuento. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas uno.

Los Mini PC de Chuwi al mejor precio en Amazon España

Se trata del HeroBox y del LarkBox Pro de la marca los que podemos encontrar en esta oferta en Amazon España, dos de sus modelos más conocidos.

En oferta

Chuwi HeroBox

El Chuwi HeroBox es un Mini PC que llega con un procesador Intel Celeron J4125. Además, hace uso de Windows 10 como su sistema operativo de serie, tiene una RAM de 8 GB y un almacenamiento en forma de SSD de 256 GB de capacidad, por lo que podrás realizar las tareas diarias sin problema alguno en este modelo de la firma. Además, cumple bien en cuanto a conectividad, con su dos puertos USB 3.0, y dos puertos USB 2.0, así como con ranura USB-C ultrarrápida que puede conectar 2 monitores con salida VGA. Por lo que le podemos sacar mucho partido.

En esta promoción en Amazon España podemos comprar este modelo de Chuwi con descuento. Está disponible a un precio de 189 euros, un descuento del 14% en su precio. Si buscabas un nuevo Mini PC, es una buena opción a tener en cuenta.

Última actualización el 2024-04-26

Chuwi LarkBox Pro

Por otro lado nos encontramos con el Chuwi LarkBox Pro, que es el mini PC con soporte a 4K más pequeño del mercado. Este modelo tiene unas especificaciones similares al otro, si bien nos deja con un diseño diferentes. Llega con un procesador Intel Celeron J4125, una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, en forma de SSD. Si bien se puede expandir dicha memoria hasta 1 TB, que sin duda permite un uso mejor del mismo a todos los usuarios. Cumple bien en cuanto a conectividad, con puerto HDMI, USB-C y Bluetooth 5.1, por ejemplo.

Este es otro mini PC de Chuwi que sin duda se presenta como una buena opción si buscabas algo compacto, pero potente, y que te permita conectar un monitor o varios sin problema alguno. En esta promoción en Amazon España lo podemos comprar por 179,99 euros, un descuento del 25% en su precio.

Última actualización el 2024-04-26

Una buena oportunidad para aquellos buscando un nuevo mini PC. Estos dos modelos de Chuwi cumplen bien en cuanto a funciones, son ligeros, y ahora los podemos comprar al mejor precio en Amazon España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba