NoticiasPeriféricos

Drift Rubius Premium: Silla gamer oficial del popular Youtuber

Drift y el popular youtuber/streamer Rubius están presentando una silla gamer oficial para todos los fanáticos, el Drift Rubius Premium.

Drift Rubius Premium: Silla gamer oficial del popular Youtuber

Drift Rubius Premium

El conocido creador de contenido extiende su popularidad con productos oficiales. Esta vez, Rubius colabora con la gente de Drift para lanzar al mercado su segunda silla oficial, con el modelo Drift Rubius Premium.

Esta silla ‘gamer’ es catalogada como ‘exclusiva’ y de edición limitada, por lo que se van a fabricar pocas unidades, unas 100 para ser exactos.

Drift asegura que esta silla ha sido fabricada con los mejores materiales posibles para otorgar un máximo confort, además de ser un perfecto regalo para los fans del popular youtuber y streamer, que tiene más de 40 millones de seguidores en YouTube.

Drift Rubius Premium

Rubius presentó la nueva silla de Drift durante su primer directo extensible que inició el pasado 24 de febrero. La silla presentada ostenta un color negro con líneas blancas y el logo de Rubius también en color blanco. El aspecto general es muy atractivo incluso para los que no son fan precisamente, el color negro es siempre elegante, y la construcción en general parece robusta.

Drift Rubius Premium

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado

La silla cuenta con reposabrazos ajustables 3D con acolchado extra, respaldo reclinable desde los 90 grados hasta los 135 grados e incorpora un mecanismo llamado ‘frog’ para ofrecer una muy buena ergonomía y comodidad en esas largas sesiones de juegos.

Drift Rubius Premium

La base es de aluminio con un pistón de gas Clase 4. La silla debería soportar unos 150 kilos de peso.

El precio del Drift Rubius Premium es de 390,90 euros en la página del fabricante. Os mantendremos informados.

Fuente
driftgaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba