NoticiasOfertas

BEZIOR S500 Max y BEZIOR S1: dos patinetes eléctricos al mejor precio

El BEZIOR S500 Max es un patinete o scooter eléctrico que se presenta como la opción ideal para movernos en la ciudad. Este es un modelo plegable, ligero y que tiene además una buena autonomía, por lo que lo podrás usar para ir al trabajo a diario y así evitar atascos. Este modelo no es el único que la marca tiene, porque tenemos otros modelos como el BEZIOR S1. Además, ambos están disponibles en oferta en Gogobest.

BEZIOR S500 Max y BEZIOR S1: dos patinetes eléctricos al mejor precio

El S4500 Max está disponible con un descuento del 43% en su precio, disponible por 399,99 euros. Mientras que el S1 se puede comprar por 590,96 euros, un buen descuento del 41% en su precio.

Ideales para la ciudad

BEZIOR S500 Max diseño

El BEZIOR S500 Max es un patinete que tiene unas ruedas de 10 pulgadas de tamaño, y que además se puede plegar. Esto hace que sea una opción cómoda a la hora de transportar o almacenar, ya que así va a ocupar menos espacio. Además, es muy sencillo poder plegarlo, de modo que podremos hacerlo rápidamente siempre que sea necesario. La batería es otro aspecto a destacar en este patinete. Ya que nos deja con una batería que nos da un rango de hasta 50 km de movimiento, de modo que lo vamos a poder usar varios días sin tener que cargarlo, algo que hace que sea especialmente cómodo a la hora de movernos en la ciudad. Además, tiene tres modos en cuanto a potencia, entre ellos un modo que permite reducir el consumo de energía, para que así le vayamos a sacar el máximo partido a dicha batería.

El motor de este BEZIOR S500 Max tiene una potencia de 500W. Esto permite que sea un patinete potente, que puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h. Así que es una opción con la que nos vamos a poder mover con gran rapidez en la ciudad, evitando atascos, por ejemplo. En función del modo que usemos, podremos tener una velocidad máxima diferente, pero en todos los casos este patinete es ideal para movernos con rapidez en ciudad.

BEZIOR S1

El BEZIOR S1 es un patinete algo diferente, ya que cuenta con la posibilidad de incorporar un asiento o sillín, lo que hace que sea especialmente cómodo a la hora de movernos en la ciudad. Al igual que el anterior, cuenta con unas ruedas de 10 pulgadas de tamaño, que van a ser perfectas para movernos en asfalto, incluso en carreteras que no estén tan bien asfaltadas.

Este patinete tiene un motor de 1000W, siendo una opción especialmente potente en este campo. Su rango de conducción es de 50 Km, de modo que lo podremos usar varios días sin preocupación alguna cuando nos movamos en la ciudad. Es un patinete muy veloz, ya que puede alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h, así que es una opción especialmente rápida y potente en este campo.

Al mejor precio

BEZIOR S1 oferta

El BEZIOR S500 Max se puede comprar con un estupendo descuento del 43% en su precio en Gogobest. Gracias a este descuento este patinete eléctrico cuesta tan solo 399,99 euros. Por lo que si estabas buscando una forma de moverte en ciudad sin tener que sufrir atascos o tráfico, este patinete es una gran opción a tener en cuenta.

El BEZIOR S1 está disponible también en oferta en Gogobest. En su caso tiene un descuento del 41% en el precio, lo que nos permite comprarlo por 590,96 euros. Un buen precio para un modelo tan completo, disponible de forma temporal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba