NoticiasPeriféricos

Corsair K70 TKL y K65 Mini: Nuevos teclados compactos con alta tasa de respuesta

Los teclados K70 TKL y K65 Mini llegan al mercado, al igual que el K100, del que hablamos anteriormente.

Corsair K70 TKL y K65 Mini: Nuevos teclados compactos con alta tasa de respuesta

K70 TKL

Ambos teclados K70 TKL y K65 Mini está diseñado para los jugadores más exigentes que no necesitan de ninguna manera el teclado numérico en la parte derecha.

K70 TKL

K70 TKL

Se trata de un teclado mecánico con iluminación RGB que utiliza el Cherry MX Speed, que no alcanza los 100 millones de pulsaciones del K100, pero sí unos 50 millones de pulsaciones. Este switch tiene una distancia de actuación de 1,2 mm. El teclado mantiene la tecnología Axon, que ofrece un tiempo de respuesta extremadamente alto de 8000 Hz en la tasa de sondeo.

K70 TKL

Corsair ha añadido un interruptor en la parte superior que hace que entre ‘modo campeonato’, que deja la iluminación completamente estática para evitar distracciones. Esto ahorra tiempo a los jugadores, que tendrían que cambiar la iluminación desde el aplicación iCUE para comenzar a jugar.

Las teclas tienen doble moldeado para evitar el desgaste, y el cable es un USB-C desmontable con cable mallado, lo que lo hace más cómodo a la hora de transpórtalo a cualquier sitio.

Pueden ver más información por aquí.

K65 Mini

K70 TKL

Este es un teclado en formato del 60%,  con un tamaño reducido,  pero manteniendo las teclas Cherry MX Speed, que las especificaciones aseguran que tienen unos 100 millones de clicks de durabilidad.

Mediante la tecla FN y FN2, Corsair añadió unas 30 funciones en este teclado que sirven como atajos rápidos. Estos permiten cambiar la iluminación, activar perfiles, macros y hasta mover el cursor.

K70 TKL

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Al igual que el K70, el teclado posee la tecnología Axon para mejorar el tiempo de respuesta del teclado, algo fundamental para los jugadores más exigentes.

Nuevamente, la iluminación es ARGB está presente, sincronizable y personalizable mediante la app iCUE.

Pueden ver más información sobre este teclado en su página oficial.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba