Reviews

ADO D30 Ebike Review en Español (Análisis completo)

A Dece Oasis es un fabricante con amplia experiencia en la fabricación de bicicletas eléctricas y componentes, en esta ocasión se ha salido del papel con la impresionante ADO D30 Ebike. Se trata de un modelo con ruedas de 27,5” apto para todo tipo de terrenos gracias a su cuadro de aluminio. Esta cuenta con suspensión delantera y sistema de absorción ajustable, frenos de disco hidráulicos y un sillín tremendamente cómodo.

Pero su principal ventaja reside en el sistema de pedaleo asistido eléctrico integrado en la rueda trasera, con un motor de 250W a 25 Km/h conforme a las leyes del país y CE y batería recargable con 90 km de autonomía. El sistema ADO G-Drive 2.0 adapta la propulsión automáticamente, mientras que un cambio Shimano de 11 marchas la convierten en una gran mountain bike para hacer deporte.

Agradecemos a ADO su confianza en nosotros por cedernos esta bicicleta para su análisis.

ADO D30 Ebike características técnicas

ADO D30 Ebike Característcas

Nos parece interesante tener en cuenta que tiene certificado SGS CE, garantía, pago seguro por Paypal y envíos desde Polonia en Europa.

Unboxing

ADO D30 Ebike Review

Esta ADO D30 Ebike nos llegará en una amplia caja de cartón rígido con acabado neutro de 1480 x 260 x 780 mm, obviamente inferior a las medidas de la propia bici al tener la rueda delantera desmontada. Tendremos que ayudarnos de alguien para moverla y de paso abrirla, preferiblemente manteniendo la caja tendida. Lo curioso es que la bicicleta estará completamente emparedada en espuma aislante de poliuretano, para de esta forma evitar movimientos dentro de la caja y soportar golpes.

No es lo más limpio desde luego, pero sí efectivo, aunque será tedioso retirarla. Una bolsa de plástico integral separa la D30 del cojín de espuma, aunque se les ha filtrado por la zona de fijación de la rueda delantera, y está bastante pegada. Por si fuera poco, absolutamente todo el cuadro está cubierto por moldes de espuma de polietileno y agarrado con presillas para permanecer inmóvil.

ADO D30 Ebike Review

El contenido de la caja será el siguiente:

  • Bicicleta ADO D30 Ebike
  • Rueda delantera desmontada
  • Sistema de cierre rápido para rueda delantera
  • Pedales
  • Cable y adaptador para carga
  • Bomba para inflar
  • 5x Llaves para montaje y mantenimiento de la bicicleta
  • Manual de uso y montaje
  • Sujeción adaptable para móvil

A diferencia de la HIMO Z20 Max que analizamos hace un tiempo, esta ADO D30 Ebike no trae la bomba de inflar integrada en la tija de sillín. El soporte para smartphone será excelente para monitorizar nuestra actividad/recorrido mediante mapa en rutas. Otro complemento que vendría muy bien será, bien el típico porta-bidón de agua o una mochila/compartimento para almacenar los elementos de carga y nuestras cosas.

Montaje inicial y transporte

ADO D30 Ebike Review

La ADO D30 Ebike nos facilita bastante el trabajo de montaje frente a las otras bicicletas plegables pensadas para ciudad. En este caso no tendremos cuadro plegable o manillar desmontable, así que la medida más compacta que podemos conseguir será de 148 x 26 x 78 cm. Significa entonces que necesitamos, bien un portabicicletas para el coche o un maletero bastante amplio para transportarla.

Dado que hasta el sillín ya viene preinstalado sobre el cuadro, lo único que debemos hacer es montar la rueda delantera, pedales y apretar el manillar. Comenzamos por esto último al ser más sencillo, y luego facilitarnos el montaje de la rueda. Colocamos el manillar sobre la potencia, colocamos la abrazadera superior y sus 4 tornillos Allen, asegurándonos que quede en la posición central y a nuestro gusto. Una flecha en el centro nos guiará para centrar bien el manillar.

ADO D30 Ebike Review

En cuanto a la rueda delantera, en primer lugar debemos retirar el tornillo de fijación que incluye para evitar que la horquilla se deforme. En ningún momento debemos presionar la maneta del freno delantero sin la rueda aún puesta. Aunque lleva un sistema que evita el cierre de los pistones del freno, más vale curarse en salud, pues al tratarse de un freno hidráulico se podría descalibrar. Dicho esto, simplemente meteremos la rueda con cuidado de no chocar con los pistones del freno, introduciremos el sistema de fijación rápida, y lo apretaremos de tal forma que agarre, y a la vez podamos desmontarlo con la mano.

Finalmente nos encargamos de atornillar los pedales a las bielas, haciendo coincidir cada unidad en su lugar correspondiente indicado con una “L” y “R” Left y Right. Utilizaremos para ellos la llave plana incluida.

Diseño de la ADO D30 Ebike

ADO D30 Ebike Review

Esta ADO D30 Ebike cuenta con un diseño de mountain bike, es decir, un cuadro amplio y rígido con ruedas de 27,5” que la hacen apta para cualquier tipo de terreno, ya sea ciudad, carril o montaña. Sin embargo iremos viendo que algunos de sus elementos están un poco más enfocados en uso estándar, no siendo en cualquier caso una bici de descenso.

ADO D30 Ebike Review

Su peso total supera los 22 kg, bastante elevado, pero a la vez aceptable al tener motor y una gran batería que sube mucho las cifras. Para ella se ha utiliza un chasis construido íntegramente en aluminio, excepto las suspensiones. Estará disponible en color gris grafito y plata, con tubos de estilo moderno, aportando sensación de calidad y robustez.  Nos encanta el acabado metalizado de su pintura, aunque no tanto el letrero “Cross Your City” en el tubo inferior.

ADO D30 Ebike Review

En un análisis más exhaustivo del chasis, vemos especial protagonismo del tubo inferior por ser muy grande, obviamente por el hecho de instalarse aquí la batería. Al ser un cuadro rígido, el módulo se ha colocado externamente sobre la parte superior, fijado mediante garras superiores y un pestillo inferior solo desbloqueable con una llave. El sistema tiene certificación IPX5, así que no hay resistencia al polvo, pero sí a salpicaduras de agua. Significa que no debemos dejarla en exteriores donde le caiga la lluvia o sumergirla.

ADO D30 Ebike Review

El tubo superior hace bastante contraste con el otro, al ser bastante más delgadito y con un diseño bastante original y dinámico, con una suave curvatura que se integra perfectamente con las vainas superiores. El telescopio que sujeta la dirección se ve bastante fuerte y alto, razón por la cual tenemos una potencia cortita y horizontal con manillar ergonómico ideal para montaña.

ADO D30 Ebike Review

Para las vainas superior e inferior que sujetan todo el eje trasero se ha utilizado igualmente un diseño propio de bicicleta de montaña, con un consistente marco robusto y extremo amplio para sujeta rueda y frenos. El tubo del sillín admite una tija bastante larga con fijación rápida, no existiendo en este caso opciones por talla como ocurre con las bicicletas profesionales.

ADO D30 Ebike Review

Un detalle que no la hace a esta ADO D30 Ebike una opción pura para escalada es la presencia de un único plato delantero, aunque sus 19 cm de diámetro lo hacen excelente opción para pendientes pronunciadas con el enorme plato trasero. Igual que una opción cómoda y veloz para superficie llana gracias a las 11 marchas en el plato trasero. Las bielas de los pedales presentan un diseño estándar fabricadas en aluminio, mientras que la amortiguación delantera cuenta con pistones de hierro y tubos externos de aluminio.

Ergonomía completa

ADO D30 Ebike Review

Uno de los aspectos más positivos de una bicicleta como esta ADO D30 Ebike con cuadro amplio es la gran comodidad que presenta para su uso, mucho más que una plegable, mayor seguridad en zonas irregulares y a velocidades “elevadas”. Si los desplazamientos se os plantean de largo recorrido, o la vais a usar también como entretenimiento y deporte, sin duda cumplirá vuestras expectativas.

ADO D30 Ebike Review

Su manillar de doble altura es todo un acierto de cara a la ergonomía, con 63,5 cm de longitud, mucho más cómodo en la posición de la espalda que los manillares planos de bicicletas de ciudad. Al tener un telescopio bastante alto por la suspensión, se está utilizando una potencia corta y casi horizontal, con una abrazadera de 4 tornillos Allen que facilitan mucho el ajuste de orientación de dicho manillar. Todos ellos serán componentes de aluminio.

ADO D30 Ebike Review

Los puños están cubiertos de TPR, un elastómero termoplástico cómodo y acolchado para evitar durezas o vejigas en las manos. Es complicado lidiar con una pantalla LCD tan grande como la que tenemos en esta bicicleta, así que su sistema de sujeción cuenta con dos puntos de anclaje bastante altos para evitar el roce con el metal. Bastante cómoda par usar, ya que el mando de control lo tenemos justo al lado del mango izquierdo, accionándose sencillamente con el dedo pulgar. Cuidado con las caídas, pero seguramente sea el elemento que primer se lleve el golpe. Se incluye un soporte extra para para colocar el smartphone, con abrazadera y orientación regulables, y sujeción por presión.

ADO D30 Ebike Review

Nos ha maravillado el excelente trabajo que se ha hecho en el sistema de enrutamiento de cables, siendo una enorme cantidad de ellos, pero enrutamos en mangueras de espiral para el frontal, y contundentes agarres a lo largo de todo el cuadro. No hay peligro de que se enganche en ropa, cadena o pedales, con refuerzos en cada curva y enchufes estancos para evitar la entrada de suciedad.

ADO D30 Ebike Review

Nos dirigimos ahora al sillín, el cual nos ha parecido de muy buena calidad y comodidad al tener un gran acolchado. Quizás a los más puristas les guste más rígido o pequeño, pero esta ADO D30 Ebike está pensada para satisfacer a la mayor cantidad de público posible, y personas no muy acostumbradas a bicicletas lo encontrarán muy cómodo para rutas largas. Muy buena esponja y superficie de cuero sintético con abertura central para ventilación. La tija de aluminio es lo suficientemente larga para personas de 190 cm, contando con fijación rápida.

ADO D30 Ebike Review

Solamente la rueda delantera cuenta con fijación rápida, accionable con las manos igual que la del sillín. Está pensada para retirar rápidamente la rueda y guardar la bicicleta en el maletero, pues con tuercas sería muy tedioso. La rueda trasera será fija y con robustas tuercas que evitan la manipulación al encontrarse aquí el motor, pero claro, serán un incordio en caso de que se nos pinche.

El plato delantero cuenta con una cubierta protectora de plástico exterior que evitará enganches con prensadas de vestir, aislando la cadena para no llenarnos de grasa, por cierto, todos los elementos mecánicos vendrán bien lubricados de fábrica, suspensiones, cadena, platos, frenos y por supuesto los bujes de ruedas y pedalier.

Suspensión delantera de amplio recorrido y regulable

ADO D30 Ebike Review

Uno de los elementos más relevantes e interesantes que trae esta ADO D30 Ebike para aficionados al off-road será su sistema de amortiguación. En este caso solamente delantero, pero lo suficientemente bueno para considerarlo de gama media/alta, pues cuenta con mecanismo de bloqueo y ajuste de dureza integrado.

La tijera parece estar fabricada íntegramente de aluminio, mientras que las botellas o tubos de suspensión serán de hierro. Como ocurre en estos casos, la botella izquierda cuenta con una cámara de aire para la suspensión, la cual podrá regularse en presión para darnos mayor o menor dureza y recorrido.

ADO D30 Ebike Review

En la botella derecha tenemos una cámara hidráulica de aceite con el sistema de bloqueo. Consiste en un pulsador remoto situado en la parte izquierda del manillar, el cual acciona un cable que bloquea el mecanismo, y un botón superior que lo volverá a desbloquear. Una vez bloqueado, aún tenemos cierta capacidad de movimiento, imaginamos que por utilizar una válvula de escape de seguridad para evitar roturas.

¿Para qué sirve esto? Pues fácil; bloquearemos la suspensión cuando vayamos por superficies planas y regulares, o pendientes en subida, de esta forma para conseguimos más eficacia en el pedaleo y motor. La desbloquearemos en carretas o superficies con baches, descenso o caminos de montaña para absorber mejor piedras e irregularidades.

Prestaciones eléctricas

ADO D30 Ebike Review

Llegamos al apartado más importante en el análisis de esta ADO D30 Ebike, el sistema eléctrico que permitirá a la bicicleta moverse casi por sí misma. Está catalogado como un mecanismo eléctrico de asistencia al pedaleo, provisto de un motor brushless con una potencia máxima 250W a 36V, que dará un torque de 42 Nm a la rueda trasera de forma adaptable y automática hasta una velocidad máxima de 25 Km/h. Este motor da tracción directamente en el buje de la rueda trasera.

Todos estos datos permiten adaptarse a la normativa actual de la DGT en España, y la europea para considerarse bicicleta y no ciclomotor al no tener acelerador. El motor estará certificado con la norma EN15194:2017 y EN13849:2015 según la UNE (Organismo de Normalización en España), así que podremos manejarla por ciudad y carretera donde se permita, sin seguro ni permiso de circulación, obviamente usando casco cuando sea obligatorio.

ADO D30 Ebike Review

Una batería de Litio dará vida al sistema, con una capacidad máxima de 10,4 Ah a 36V integrada en el tubo superior del cuadro. Es extraíble si desbloqueamos la cerradura con llave, pudiendo efectuar su carga mediante una toma Jack directamente integrada en ella. Ofrece una autonomía máxima de 90 km en el modo asistido menos prestacional y a velocidad media de 15 Km/h, y hasta 60 km en modo solo eléctrico (sin hacer fuerza con los pedales).

La fuente de alimentación de 84W máximos a 42V/2A invertirá entre 6 y 7 horas para un ciclo de carga según el fabricante, aunque en las pruebas hemos invertido en torno a 4 h. Deberá tener certificación IEC62133, y protección de sobretensión, sobrevoltaje, cortocircuito y calor, igual que otros modelos Ebike. No encontramos etiqueta CE sobre el tubo superior del cuadro, aunque está especificado en su ficha técnica.

ADO D30 Ebike Review

Para el control contamos con sistema por IA adaptativo denominado ADO G-DRIVE 2.0. Mediante una pantalla LCD en el manillar podemos seleccionar entre los distintos modos de potencia. Mediante un sistema de sensores en el pedalier se registrará el movimiento de los pedales para accionar el motor cuando superemos cierta velocidad. El sistema de pedaleo asistido cuenta con modo off para solo usar la fuerza física, y otros tres modos asistidos donde el motor alcanzará los 15 Km/h (1), 20 Km/h (2) y 25 Km/h (3). Su tecnología AI detecta dinámicamente la acción y conducción del usuario para darnos una entrega de potencia eléctrica adaptable y orgánica. Cuando dejamos de pedalear o se detecte una pendiente, el motor dejará de funcionar, aunque no existe sistema de recuperación de la energía.

Su amplia pantalla LCD de control no solamente nos permite seleccionar los modos de potencia, sino otras muchas medidas útiles. Contamos con registro de velocidad en tiempo real, capacidad y porcentaje de batería, kilómetros recorridos por viaje (TRIP) y totales desde el comienzo de su uso (ODO). Además nos muestra el voltaje de la batería (VOL), consumo y tiempo de actividad desde el encendido.

Marchas, frenos y ruedas

ADO D30 Ebike Review

Para adaptarse a cualquier tipo de superficie, sea llana, bacheada, pendiente o montaña, esta ADO D30 Ebike cuenta con un sistema de nada menos que 11 marchas en el piñón trasero. más concretamente hablamos del Shimano Deore, uno de los mejores en el panorama de bicicletas de montaña con un mando de accionamiento por cable situado en la parte derecha del manillar.

No hay cambio en el plato delantero de 19 cm, pero sin duda un piñón trasero de casi 17 cm de diámetro nos proporcionará una capacidad de subida por pendientes muy pronunciada sin esfuerzo. A esto hay que sumarle la tracción del motor eléctrico para ser un juego de niños superar grandes desniveles con tierra suelta. Con la palanca inferior del mando situado en el manillar disminuiremos las marchas para conseguir fuerza y aminorar la velocidad, mientras que la palanca superior nos permite disminuirlas y así aumentar la velocidad en llano. Es una amplia capacidad de juego que nos da buena experiencia tanto en ciudad como off-road, y velocidades elevadas en carretera.

ADO D30 Ebike Review

Para asegurar un buen desempeño en todas las superficies tenemos unas ruedas de 27,5 x 1,95 pulgadas, y con total seguridad podríamos montar una goma de 2,10” si las que trae aún nos parecen delgadas. Sobre unas llantas de aluminio con radios de acero se han montado estas gomas de CST de tacos pequeños y compuesto bastante blando, pensado para soportar entre 2,8 y 4,5 bar de presión. Van fenomenal en tierra suelta y montaña gracias a una amplia superficie y tacos que agarran bien, así como en asfalto y mojado por ser bastante blandas. El único inconveniente que podemos encontrar es el desgaste si deslizamos demasiado.

ADO D30 Ebike Review

Vamos ahora con el sistema de frenos de esta ADO D30 Ebike, que serán hidráulicos de la marca Kamros y por supuesto de discos tanto delante como atrás. Justo lo que esperamos de una bicicleta de gama alta, con pistones a doble cara perfectamente calibrados de fábrica, y que evitarán bastante bien los bloqueos de rueda. Sus discos perforados de acero nos proporcionarán un accionamiento muy suave y contundente, nada que ver con los sistemas por cable, y a través de unas buenas manetas de aluminio.

En el caso de que los frenos vengan desalineados de fábrica, aflojaremos la pinza del chasis mediante los dos tornillos Allen, y seguidamente apretaremos el freno. De esta forma se alinearán con el disco y acto seguido volveremos a apretarlos. Si queremos un mayor o menor recorrido de la maneta de freno debemos aflojar o apretar el tornillo Allen situado justo encima de la maneta.

Extras

Esta ADO D30 Ebike incluye patilla para apoyarla en el suelo, pedales con amplia superficie de agarre, reflectores en las ruedas e iluminación delantera y trasera.

ADO D30 Ebike Review

En el primer caso, se trata de un soporte regulable de metal que ciertamente no viene muy bien fijado al chasis al moverse un poco hacia los lados, y en consecuencia rozar a veces con los pedales. No habrá mayor problema si apretamos el tornillo de fijación.

Los pedales en este caso son rígidos y construidos en plástico y buje de hierro, con dientes en ambas superficies para proporcionar un buen agarre. Pero no tendrán ningún mecanismo de acoplamiento para bonites de ciclistas. No contamos con guardabarros al menos incluidos, pero sí que dispondremos de agujeros para su instalación tanto en la horquilla delantera como en las vainas superiores de atrás.

Otro extra necesario para su uso en ciudad y carretera de noche será el sistema de iluminación LED. Únicamente el foco delantero se podrá accionar remotamente pulsando el botón “M” del manillar durante 2 segundos, aprovechando la energía eléctrica de la batería. La luz trasera funciona por pilas, y el botón de encendido está directamente colocado en ellas, así que será un poco más incómoda. Ojo que tenemos un puerto USB bajo la pantalla LCD para poder cargar nuestro smartphone.

Experiencia de uso

Es la hora de subirnos a esta ADO D30 Ebike y probarla durante un tiempo para ver qué tal se ha desenvuelto en distintos escenarios, tanto urbanos como off-road.

Ciudad y carreta

ADO D30 Ebike Review

No hay duda de que esta bicicleta es más cómoda que los modelos plegables estilo BMX, con mayor extensión de chasis y dirección más estable, ideal para desplazamientos largos. Incluso podremos colocarle una mochila para almacenar cosas o complementos para llevar animales o pequeños. La autonomía es espectacular, y sinceramente nos ha sobrado bastante carga en las pruebas sobre asfalto, así que los 60 km creemos que se cumplirán sin problema ayudándole nosotros con los pedales.

El sistema de pedaleo asistido es una completa maravilla, y aquí apenas vamos a necesitar las 11 marchas al tener una tracción casi total sobre todo en modo 2 y 3. La respuesta de la Z20 Max quizás era un poco más instantánea, pero este modelo tiene un desempeño más fluido y progresivo, donde se nota bastante la fuerza y aceleración. Podrá sustituir perfectamente a una moto para ir al trabajo, con la ventaja de no necesitar seguro ni permiso para conducirla.

En cuanto a desventajas, la agilidad en calles concurridas y transporte no será la mejor debido a su tamaño, y será un problema si vivimos en un bloque sin ascensor o éste sea pequeño. También plantea problemas para su transporte en coche, pues no cabrá en todos los maleteros.

Tierra/montaña

ADO D30 Ebike Review

La ADO D30 Ebike saca todo su potencial sobre superficies de tierra e irregulares, mostrándonos las capacidades propias de una bicicleta de montaña. Aquí sí que aprovecharemos las 11 marchas y sus amplias ruedas para rutas senderistas o vías verdes. El motor demuestra su potencia y tracción, resultando fácil superar desniveles, siempre con la seguridad de los frenos hidráulicos y suspensión sobre baches y bajadas.

El consumo se resiente un poco más sobre este tipo de terrenos, ya que la tracción es más continua y seguramente utilizaremos más el modo 3 que nos proporciona mayor potencia. Si por el contrario preferimos una experiencia deportiva pura para hacer ejercicio, tan solo debemos desconectar el sistema, y tendremos dos bicis en una. Para haceros una idea, en modo 3 en un recorrido de 7 km aproximadamente, apenas hemos gastado un 12-15% de batería. Dependerá mucho de la orografía, pero podremos sacarle unos 30 – 40 km de autonomía poniendo un poco de nuestra parte.

Si habéis visto la review de la HIMO Z20 Max, realizamos una comparativa de esfuerzo físico utilizando una bicicleta normal y el modelo eléctrico, pues hemos hecho lo mismo con esta ADO D30 Ebike. Monitorizando la actividad física con el reloj Amazfit GTS 2 Mini hemos mejorado en más de 1 minuto el tiempo invertido que hacer la prueba, disminuyendo el ritmo cardíaco medio de 147 a solo 126 BPM. Podría haber sido mejor si los coches no nos hubiesen entorpecido, pero se demuestra lo bien que va este modelo y la efectividad de su motor.

Palabras finales y conclusión acerca de la ADO D30 Ebike

Ya nos gustaría probar todos los días productos tan diferentes y entretenidos como ésta ADO D30 Ebike, una bicicleta que nos ha hecho (y hará) pasar muy buenos ratos y por qué no, decir que nuestro estilo de vida es un poco más sostenible.

Esta opción supera en casi todos los aspectos a las bicicletas plegables, con un chasis robusto, mayor seguridad en la conducción y una postura más cómoda que nos permite hacer largos recorridos sin esfuerzo. Su motor de 250W y gran autonomía nos permite desplazarnos por ciudad, carretera, tierra o montaña sin esfuerzo. El sistema G-DRIVE 2.0 es orgánico, fluido y perfecto para hacerlo todo más rápido y sencillo, si buscamos actividad deportiva pura, solo debemos desactivar su motor y aprovechar sus 11 marchas.

Este modelo cumple por completo la normativa de circulación española, así que será casi como tener una moto, solo pagando la carga de batería. Tenemos sistema de frenos hidráulicos en ambas ruedas, gomas perfectas para senderismo, sillín acolchado muy cómodo y una excelente suspensión delantera regulable con sistema de bloqueo. Sin duda elementos propios de gama alta con perfecta construcción y acabados. Por no hablar de su pantalla LCD para los modos de asistencia al pedaleo, y completa monitorización de distancia, tiempo y velocidad.

La única limitación obvia a comentar es la dificultad para su transporte, ya que su chasis es rígido, pesa 22 kg y no cabrá en todos los maleteros. Para utilitarios y viviendas con escaleras no será la mejor opción, pero el gran abanico de posibilidades creemos que merece la pena si buscamos iniciar una vida más saludable haciendo ejercicio. Elementos como la fijación rápida para rueda, sillín o soporte para smartphone y luz trasera + delantera se agradecen.

Esta ADO D30 Ebike estará disponible por un precio de aproximadamente 1899€ en la web oficial, en Bangood o en España mediante Amazon. En estas cifras se mueven las bicicletas de montaña de gama alta, y si bien ésta D30 no lleva suspensión trasera, tenemos un sistema eléctrico de asistencia que bien lo vale. Otros modelos más básicos como las Rockrider de Decathlon casi rozan esta cifra, mientras que otros superiores superan los 2000€, así que nuestra recomendación es absoluta.

Nota: Si compras en Banggood antes del 23 de marzo te regalan un casco y entras en un sorteo de las 30 cámaras Ado & Insta360 GO2 XE. Si compras en la tienda oficial de adoebike te regalan un candado y entras en un otro sorteo de la cámara de acción.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

CHASIS MTB DE ALUMINIO ROBUSTO DIFÍCIL DE TRANSPORTAR POR PESO Y FORMATO
MOTOR DE 250W CON G-DRIVE 2.0 LUZ TRASERA A PILAS
AUTONOMÍA SUPERIOR A 40 KM CASI ASEGURADA SIN MARCHAS EN PLATO DELANTERO
EXCELENTE COMPORTAMIENTO EN CARRETERA Y MONTAÑA CON 11 MARCHAS
RUEDAS DE 27,5” CON FRENOS HIDRÁULICOS
SUSPENSIÓN DELANTERA ADAPTABLE Y CON BLOQUEO
PANTALLA LCD DE CONTROL Y MONITORIZACIÓN
BUEN PRECIO PARA CALIDAD Y PRESTACIONES 

El equipo de profesional review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

ADO D30 Ebike

DISEÑO - 95%
CHASIS - 96%
MOTOR ELÉCTRICO - 98%
AUTONOMÍA - 98%
ERGONOMÍA/COMODIDAD - 97%
COMPONENTES - 93%
PRECIO - 85%

95%

La ADO D30 Ebike es un bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, 90 km de autonomía, motor de 250W, frenos hidráulicos, suspensión y comodidad para cualquier terreno

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba