CajasNoticias

Cooler Master HAF 700 EVO: Presentan la caja más grande de la firma

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de su último chasis estrella HAF 700 EVO.

Cooler Master HAF 700 EVO: Presentan la caja más grande de la firma

La serie HAF se renueva con este nuevo modelo lleno de personalizada con un diseño retro-futurista. La serie HAF es legendaria y tiene muchos años en el mercado, data desde el año 2008, siempre con los mejores materiales y la compatibilidad con los hardware existente.

El HAF 700 está ofreciendo un rediseño visual, y mejora aún más la compatibilidad con el hardware de nueva generación.

El tamaño de la caja es de 556 mm de profundidad, 279 mm de ancho y 540 mm de altura, siendo compatible con placas base E-ATX, además de otras placas base con formatos más exóticos como SSI-EEB o SSI-CEB.

HAF 700 EVO

La tarjeta gráfica puede tener una longitud de hasta 490 mm, un refrigerador con una altura de 166 mm, y una fuente de alimentación de 200 mm. La cantidad de unidades SSD pueden ser de 12, más otras 12 unidades de 3.5 / 2.5 pulgadas.

HAF 700 EVO

La cantidad de radiadores que podremos añadir es espectacular. Podremos añadir un radiador en la parte superior de hasta 2 radiadores de 360 mm. En la parte frontal podremos añadir un radiador de 420 mm, otro de 240 en la parte trasera, y un último radiador en la parte lateral de hasta 480 mm de largo.

HAF 700 EVO

La cantidad de ventiladores preinstalados es de 5.

La caja también viene con la tecnología Gen2 ARGB, donde cada LED individual puede controlarse de forma independiente. Además, Iris puede configurarse para mostrar las estadísticas del sistema o personalizarse completamente con fotos o vídeos. Por supuesto, tambien tenemos el vidrio templado en el lateral para poder apreciar mejor todos los componentes del ordenador, sobretodo aquellos con iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Cooler Master no confirma ninguna fecha de lanzamiento para la caja HAF 700 EVO, ni cuál es el precio que  tendra en las tiendas.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
coolermaster

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba