Memorias

TOUGHRAM RC DDR5 ya está disponible con velocidades de 4800 MHz

Las memorias TOUGHRAM RC se encuentran disponibles ahora mismo. Thermaltake anuncia la disponibilidad de estas memorias DDR5, de momento, con unas velocidades de 4800 MHz.

TOUGHRAM RC DDR5 ya está disponible con velocidades de 4800 MHz

TOUGHRAM RC

Thermaltake por fin ha lanzado estas memorias, aunque solo la versión 4800 MHz. El kit más básico consiste en 2 módulos de 16 GB de capacidad a 4800 MHz. Los tiempos de la memoria son de 40-40-40-77 con un voltaje de 1.1 V.

Este modelo tendría un precio de 429,90 euros, un precio extremadamente alto si se compara con los módulos DDR4.

TOUGHRAM RC

El modelo con 4800 MHz no será el único que se va a lanzar dentro de la serie TOUGHRAM RC. A partir del 3 de marzo, Thermaltake va a lanzar los módulos con velocidades de 5200 MHz y 5600 MHz, con unos precios más altos seguramente, pero que no han sido revelados en esta comunicado oficial.

TOUGHRAM RC

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Thermaltake asegura que los módulos TOUGHRAM RC DDR5 fueron sometidos a rigurosas pruebas para asegurar su estabilidad. Además, estos módulos vienen con el código de corrección de errores (ECC) y el chip de gestión de energía PMIC.

Thermaltake se ha asegurado de que estos módulos de memoria son compatibles con las series de refrigeradores de la marca, como los Floe RC y Floe RC Ultra. Así que no deberíamos tener inconvenientes a la hora de armar un equipo con el tamaño de estos módulos y los sistemas de refrigeración de Thermaltake, de otras marcas ya es otro tema.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba