NoticiasPlacas base

Gigabyte H610I DDR4, nueva placa base Mini-ITX con socket LGA 1700

Gigabyte anuncia el H610I DDR4, uno de los primeros modelos de placas base que vienen con el chipset H610 en un formato Mini-ATX.

Gigabyte H610I DDR4, nueva placa base Mini-ITX con socket LGA 1700

H610I

El chipset H610 gestiona los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ mediante el socket LGA 1700. Este chipset es el más modesto de la plataforma, y también el más económico.

Gigabyte quiere aprovechar el segmento de ordenadores en formato Mini-ITX, con un nuevo modelo que entra dentro de la serie Ultra-Durable.

H610I

La placa base cuenta con unas 4 fases de alimentación VRM (60A DrMOS) + 1 + 1 fases. Con estas fases de alimentación, ya podemos darnos una idea de que procesadores vamos a instalar en ella, algo que tiene sentido debido al argumento al que va dirigido.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placa base del mercado

Vamos a poder instalar hasta 64 GB de memoria mediante las 2 ranuras DDR4 que posee, con una velocidad de DDR4-3200. Además, tenemos 4 ranuras SATA III, y una ranura M.2 PCIe 3.0. También tenemos una ranura PCIe 4.0 x16 más una ranura Gigabit LAN. Las salidas de pantalla un HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort y un D-Sub. El audio, por su parte, corre a cargo del Realtek ALC897.

B660M D2H DDR4

H610I

Gigabyte también ha aprovechado la ocasión para anunciar este modelo, que se trata de una variante Micro-ATX de la misma serie Ultra-Durable. Este modelo cuenta con unas 6 + 2 + 1 fases de alimentación VRM.

H610I

Al igual que el H610I, este modelo tiene dos ranuras DDR4 para una capacidad máxima de 64 GB, pero con una velocidad de hasta DDR4-5333. Cuenta con 4 ranuras SATA III, 2 ranuras M.2 PCIe 3.0, y una ranura PCIe 4.0 x16. Las salidas de pantalla consisten en un HDMI 2.0 y una salida D-Sub, y audio corre a cargo del Realtek ALC897.

Los precios no han sido revelados. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba