Noticias

Tesla planea abrir un centro de diseño e ingeniería en China

Tesla lleva un tiempo hablando sobre sus planes de abrir un nuevo centro de diseño e ingeniería. La empresa finalmente confirma que esto ocurrirá, además de haber confirmado dónde va a ser construido este centro. Será en China donde la empresa abra este centro. Esto se estaba rumoreando desde hace un tiempo, pero es ahora ya oficial.

Tesla planea abrir un centro de diseño e ingeniería en China

La empresa se encuentra actualmente ultimando los detalles sobre este proyecto, pero al menos han confirmado ya que va a ser en China.

Tesla logo

Nuevo centro

El objetivo de este centro de Tesla es el desarrollo de tecnologías para el sector de los coches eléctricos. Esto es algo que es además un enorme interés del gobierno de China, que quiere de esta manera impulsar esta industria en su país y ser competitivos en este segmento a nivel mundial. Por lo que poner este centro en China es algo que va a beneficiar a ambas partes.

Además, no hay que olvidar que China se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la empresa. Es de hecho su segundo mercado, solo por detrás de Estados Unidos. Por eso, es clave que mantengan presencia en el mismo, también con un centro de diseño e ingeniería, por ejemplo.

Tesla supera las expectativas de coches entregados en el pasado trimestre

De esta manera, China será un mercado donde Tesla no solo fabrica sus coches, sino que también los diseñarán o introducirán mejoras e innovaciones en los mismos. Sobre las fechas en las que este centro de la firma americana va a abrir en China no se sabe nada de momento. Por lo que tendremos que ir esperando a que se vayan confirmando más datos al respecto por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba