AccesoriosNoticias

Elgato Key Light Mini, iluminación portátil para los creadores de contenido

Elgato Key Light Mini es iluminación portátil para los creadores de contenido, basados en sus dos anteriores productos Key Light y Key Light Air.

Elgato Key Light Mini, iluminación portátil para los creadores de contenido

Elgato ha tenido la idea de tomar sus productos de iluminación y reducirlo para hacerlo portátil, así nace el Key Light Mini. Este producto soluciona los problemas de iluminación en cualquier parte, no solo para ocupar poco espacio en nuestra escritorio, también para llevarlo en un trípode junto a un teléfono o una cámara fotográfica. La posibilidad de utilizar esta iluminación junto a un palo selfie parece una clara opción, por lo que los videos al aire libre con poca iluminación ahora tendrían una muy buena solución.

El Key Light Mini ofrece una iluminación de hasta 8000 lumens con un rango de temperatura entre 2900K y 7000K. Los ajustes de la iluminación se pueden hacer desde el propio dispositivo o mediante la app del producto, que es compatible con móviles, PC y ordenadores Mac.

Key Light Mini

Mediante la batería interna del Key Light Mini, los 4.000 mAh alcanzan para unas 4 horas de encendido con un brillo al 50%. Sin embargo, es posible concretarla a la corriente eléctrica para utilizar esta iluminación siempre encendida en el ordenador. Para la conexión utiliza un conector USB-C.

Key Light Mini

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores webcam del mercado

Elgato ha incluido una rosca de 63 mm y un panel trasero magnético, que permiten instalarlo en cualquier equipo, ya sea con montaje en cámara, trípode o superficie metálica, lo que lo hace bastante cómodo ubicarlo en cualquier lado y para cualquier circunstancia, videoblogs, videos de Tik Tok, videoconferencias, etc.

Disponibilidad

Elgato Key Light Mini se puede adquirir por unos 99.99 euros.  Pueden ver más información en su página web oficial. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba