NoticiasPeriféricos

Corsair K70 RGB PRO se lanza en marzo con tecnología AXON

Corsair K70 RGB PRO es una nueva variante de su tradicional teclado mecánico K70, pero ahora con la tecnología AXON.

Corsair K70 RGB PRO se lanza en marzo con tecnología AXON

Este teclado promete ser la opción definitiva para aquellos jugadores que quieren la mayor velocidad de respuesta de las teclas, dando una ventaja por sobre sus demás competidores en cualquier videojuego, sobretodo shooters.

El K70 RGB PRO lleva las cosas al siguiente nivel con la nueva tecnología AXON y unos switches Cherry que prometen una durabilidad muy por encima de la media.

La tecnología AXON permite procesar y transmitir las entradas «hasta 8 veces más rápido» que los teclados tradicionales, con una tasa de sondeo de 8.000 Hz, un escaneo de teclas de 4.000 Hz y «hasta 20 capas de procesamiento de iluminación RGB por hardware».

K70 RGB PRO

Corsair confía plenamente en esta tecnología, que promete un rápido tiempo de respuesta de los comandos, algo crucial para los jugadores del competitivo e eSports.

Fabricado en una estructura de aluminio, el teclado está utilizando los switches Cherry MX, que ofrecen una durabilidad de 100 millones de pulsaciones. El tipo de switches que se puede elegir es bastante amplio: Red, Brown, Blue, Silent y Speed.

K70 RGB PRO

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Está claro lo que pretende Corsair, que le demos mucho uso a este teclado con sesiones diarias de varias horas de juego. Además, el teclado tiene unas teclas duraderas PBT de doble capa, para evitar el clásico desgastamiento.

El Corsair K70 RGB PRO tiene una iluminación ARGB más avanzada que nunca, que se puede controlar desde la aplicación iCUE. Además, por supuesto, se pueden programar macros desde esta aplicación. El teclado es capaz de almacenar hasta 50 perfiles distintos.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. El teclado va a estar disponible en el mes de marzo

 

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba