NoticiasRefrigeración Aire

Thermalright AXP120-X67, refrigerador de CPU con seis heatpipes

Thermalright ha presentado el refrigerador de CPU AXP120-X67, preparado para equipos con poco espacio gracias a su formato de bajo perfil.

Thermalright AXP120-X67, refrigerador de CPU con seis heatpipes

AXP120-X67

Thermalright demuestra que los refrigeradores de bajo perfil también pueden ofrecer un buen rendimiento térmico.

El refrigerador AXP120-X67 está dotado de un radiador con un tamaño de 123,5 × 120 × 52 mm. La altura total es de 67 mm únicamente y el peso total alcanza los 490 gramos. Se hace uso de unos 6 tubos de calor de 6 mm de grosor cada uno, mientras que la base es de cobre puro niquelado con unas buenas propiedades de transmisión de calor.

AXP120-X67

Por su tamaño, el refrigerador de Thermalright está pensado para aquellos ordenadores con formato Mini-ITX.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador es el TL-C12015 de 120 mm con un grosor de 15 mm. Se hace uso de un cojinete hidrodinámico y tiene once aspas. El ventilador es capaz de girar a una velocidad máxima de 1800 RPM. A esta velocidad el ventilador es capaz de suministrar un caudal de aire de hasta 100 metros cúbicos por ahora, y una presión estática de hasta 1,36 mm. Funcionando a la máxima velocidad, el ventilador puede generar un ruido de 26,1 dBA, por lo que puede ser perceptible ya a esta velocidad.

AXP120-X67

El Thermalright AXP120-X67 es compatible con los sockets AM4 y los chips Intel LGA 115x/1200/1700/2011/2066. La compañía no ha revelado cuál va a ser el precio de este modelo, pero no debería ser demasiado elevado.

En las especificaciones oficiales del producto, Thermalright no ha especificado hasta que TDP es recomendable utilizar este refrigerador, pero, indudablemente, no lo recomendaríamos con un i9-12900K. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
arogedtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba