NoticiasPeriféricos

Logitech Pink PRO X Superlight, anuncian modelo en version rosa de este raton gaming

Los fanáticos del color rosa, están enhorabuena con el anuncio del Pink PRO X Superlight de Logitech en este color, siendo uno de los mejores ratones de la actualidad para el gaming.

Logitech Pink PRO X Superlight, anuncian modelo en version rosa de este raton gaming

PRO X Superlight

Logitech lanzó el G PRO X Superlight a finales del año 2020 con dos premisas importantes, la ligereza del ratón con solo 63 gramos de peso, y el sensor HERO 25K. El ratón tiene lo que necesitan los jugadores para triunfar, un ratón super-ligero, inalámbrico y con un sensor de primera calidad.

Este ratón, promocionado para aquellos jugadores de eSports y competitivo, ahora tiene una nueva variante de color rosa, el Pink PRO X Superlight.

PRO X Superlight

El ratón de Logitech fue un rediseño del ‘antiguo’ PRO Wireless, donde han podido reducir el peso en un 25%. Además, este ratón está utilizando la tecnología LIGHTSPEED de 2,4 GHz, que ofrece una latencia mínima con respecto a otro tipo de conexiones inalámbricas.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La autonomía del ratón alcanza las 70 horas, lo que no es muy impresionante, pero que parece suficiente.

El G PRO X Superlight viene equipado con el sensor HERO 25K de la propia compañía que llega a los 25.600 DPI. Este sensor es el primero del mundo que puede seguir con precisión el movimiento a nivel submicrónico -aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin comprometer la precisión. Según Logitech, el sensor HERO 25K es 10 veces más eficiente que cualquier otro sensor diseño anteriormente por la compañía.

Disponibilidad y precios

Pink PRO X Superlight ya está disponible a un precio de 159,99 dólares.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba