NoticiasPeriféricos

Dell lanza dos nuevas pantallas 4K UltraSharp con tecnología IPS Black

Dell ha revelado dos nuevas pantallas 4K UltraSharp, el U2723QE de 27 pulgadas y el U3223QE de 32 pulgadas.

Dell lanza dos nuevas pantallas 4K UltraSharp con tecnología IPS Black

La compañía, de larga trayectoria, está lanzando nuevas pantallas que prometen una gran calidad de imagen, gracias a los paneles IPS Black, con una tecnología de visualización que permite unos negros un 35% más profundos que con las pantallas IPS tradicionales.

Las pantallas son el U2723QE de 27 pulgadas y el U3223QE de 32 pulgadas, ambos ofreciendo una resolución de imagen en 4K y el soporte para HDR (HDR400).

Si hablamos más en detalle sobre el monitor, el panel IPS Black nos ofrece una relación de contraste de 2000:1, una tasa de refresco de 60 Hz, un brillo máximo de 400 cd/m², y cubre un 100% de la gama de colores sRGB y Rec 709, así como el 98 por ciento de DCI-P3. El monitor tiene un tiempo de respuesta de 8 ms.

Dell

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Por su especificaciones, esta claro a qué público va dirigido. Los diseñadores gráficos y las personas centradas en la productividad deberían tener muy en cuenta a este monitor.

Ambos modelos incorporan un hub USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) de seis puertos, con el puerto principal USB-C capaz de suministrar hasta 90 vatios de potencia. además de soportar el modo DP 1.4 Alt. El hub USB también funciona en modo KVM.

Dell

Las entradas de pantalla incluyen un puerto HDMI y otra entrada DP 1.4, así como una salida para la conexión en cadena de pantallas. Además, tenemos un puerto RJ45 para la conexión en red de un portátil «acoplado».

El U2723QE se vende por 779,99 dólares y el U3223QE por 1.149,99 dólares. Ambos ya se encuentran disponibles en este momento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba