NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI PRO AP241Z: PC todo en uno con CPU Ryzen 5000G

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PC All-in-One (todo en uno) PRO AP241Z 5M, un equipo que está preparado para tareas de oficina y productividad.

MSI PRO AP241Z: PC todo en uno con CPU Ryzen 5000G

AP241Z

El ordenador todo en uno PRO AP241Z 5M consiste en una pantalla de 24 pulgadas con un panel IPS. La resolución de esta pantalla es de 1080p, pero no nos dan mas datos, como la tasa de refresco o si tiene algún tipo de tecnología sincronización de imagen, como G-Sync o FreeSync. Lo que si se confirma es la tecnología flicker-free o anti-parpadeo.

El ordenador cuenta con una conectividad Intel Wi-Fi 6E y dispone de Bluetooth 5.2, además de 4 puertos USB 3.2 Gen 1 Type A y 2 puertos USB 2.0.

AP241Z

Internamente, nos encontramos con un procesador AMD Ryzen7 5700G y la parte gráfica corre a cargo de su GPU integrada Radeon Vega con 8 unidades de cómputo. Dentro también se encuentran dos bancos de memoria DDR4 SO-DIMM para añadir hasta 64 GB de RAM con velocidades de entre 2600 MHz y 3200 MHz.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC básico

Para el almacenamiento, se dispone de una ranura M.2 y la posibilidad de conectar una unidad SSD de 2.5 pulgadas.

Como podemos observar, a simple vista parece un monitor común y corriente, pero dentro trae un hardware bastante capaz para tareas de oficina y productividad. Un Ryzen 7 5700G debería ser completamente capaz de cualquier tarea, incluso se podría jugar juegos no demasiado demandantes con sus capacidades. El ordenador ya viene con Windows 11 Pro instalado.

MSI no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para su ordenador todo en uno PRO AP241Z ni tampoco sabemos cual va a ser su precio. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba