CajasNoticias

Akasa lanza las cajas sin ventilador Turing ABX y Newton A50

Akasa está ofreciendo una solución para Mini-PCs super-silenciosos, que son compatibles con aquellos modelos Ryzen BRIX de Gigabyte y aquellos ASUS PN51 y PN50, que vienen con todos los componentes en una placa.

Akasa lanza las cajas sin ventilador Turing ABX y Newton A50

Akasa

Los dos Mini-PCs son el Turing ABX y el Newton A50, diseñados especialmente para aquellos Mini-PCs ‘todo en uno’, y para aquellos usuarios que quieren una buena solución para crear un ordenador compacto y totalmente silencioso.

Akasa

Ambas cajas están preparadas para sustituir los sistemas de refrigeración activos e los Mini-PCs tradicionales, y utilizar una refrigeración totalmente pasiva. Para lograr esto, toda la carcasa de aluminio básicamente. La ventaja de este diseño es que son totalmente silenciosos, lo que puede ser muy útil para algunas tareas en específico, como la grabación de audio profesional o semi-profesional, solo por dar un ejemplo, que requieren de un silencio total.

La caja Akasa Turing ABX se puede utilizar en aquellos Mini-PCs AMD Ryzen BRIX 4000U-Series de Gigabyte con GPU Radeon. Los MiniPCs compatibles con esta caja serían los siguientes: El GB-BRR3-4300, GB-BRR5-4500, GB-BRR7-4700 y GB-BRR7-480. Trae todos los puertos de E/S que vienen de serie con estos modelos BRIX.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini-PCs del mercado

La caja Newton A50 de Akasa es compatible con los Mini-PCs ASUS PN51 y PN50. Con un diseño de 1,3 litros, esta carcasa representa una solución muy compacta para refrigerar sin muchos inconvenientes la serie de procesadores Ryzen 5000 y 4000, además de los gráficos Vega 7.

Akasa

Toda la sección de E/S es similar a la del ASUS PN51 y PN50 para que se adapten perfectamente.

Akasa

Puedes conocer más sobre la Turing ABX aquí y la Newton A50 aquí. Ambas cajas estarían disponibles en tres semanas, aunque el precio se desconoce en este momento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerupfanlesstech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba